Cambiar de aspecto del terminal Android es algo de vez en cuando le apetece a todos los que tiene un teléfono o tablet con el sistema operativo de Google. Más allá de las opciones propias del exterior del dispositivo (donde las fundas juegan un papel fundamental), existe la posibilidad de utilizar nuevos fondos de escritorios o packs de iconos. Ahora puedes descargar aplicaciones para esto en gratis en Play Store sin coste alguno.

El tiempo en el que esto es así es limitado, por lo que todos y cada uno de los desarrollos que proponemos en no mucho tiempo (días como mucho) dejarán de estar disponibles para su descarga gratis en Play Store. Por lo tanto, te recomendamos que no tardes mucho en decidirte por el uso de las posibilidades que proponemos en la tienda de Google. Por cierto, al estar en este lugar, se está tranquilo respecto a la fiabilidad de cada uno de los trabajos y, además, el proceso para conseguir cada uno de ellos es altamente reconocible.

¿Buscas fondos para tu móvil? Prueba Google Fondos de Pantalla

Las aplicaciones ahora gratis en Play Store

Dividimos las diez opciones que hemos elegido, y que ahora mismo no se tiene que pagar anda por conseguirlas, en dos grupos: packs de iconos que permiten cambiar el aspecto de estos en tu Android de forma radical. Y, el segundo bloque de desarrollos, es el que incluye en su interior diferentes imágenes que se pueden utilizar como fondos de escritorio. Estos son los enlaces correspondientes:

Fondos de escritorio

Aplicación Timmy Fish Live Wallpaper

Pack de iconos

Aplicación Wenrum - Icon Pack

Esperamos que alguna de las aplicaciones ahora gratis en Play Store sean de tu interés y te recordamos que este fin de semana no faltará el resumen semanal en el que indicaremos otras opciones que es posible descargar de la tienda de Google sin pagar nada cuando, generalmente, no es así.