Opciones para ver el Real Madrid – Atlético de Madrid estés donde estés

Opciones para ver el Real Madrid – Atlético de Madrid estés donde estés

Iván Martín

Hoy se juega uno de los partidos más interesantes que se pueden ver en la liga de fútbol en España. Hablamos del derbi que enfrenta al Real Madrid – Atlético de Madrid. Si no vas a estar en casa, es posible seguirlo en directo gracias a tu dispositivo móvil, ya sea un teléfono o un tablet. Te contamos cómo conseguir esto.

El partido se juego en el Santiago Bernabéu, por lo que el equipo colchonero visita el estadio del conjunto madridista y, si no sabes exactamente la hora en la que se pondrá a rodar el balón, es la siguiente: 16:15 de la tarde de hoy. Una excelente forma de pasar el rato una vez que se ha terminado de comer y se está tomando el café. Por cierto, que los dos conjuntos llegan con unos buenos resultados obtenidos en las competiciones en las que participan.

En lo que tiene que ver con la posición en LaLiga Santander, que es la competición doméstica en la que participan ambos conjuntos, la diferencia de puntos que les separa es de cuatro, siendo favorable a los rojiblancos por el momento. Por lo tanto, el partido Real Madrid – Atlético de Madrid es importante ya que puede apretar muchos las cosas por la lucha de la segunda posición o, en caso contrario, distanciar de forma casi definitiva al conjunto de Zidane respecto al que entrena Simeone.

Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann Real Madrid - Atlético de Madrid

Cómo ver el partido Real Madrid – Atlético de Madrid en directo

Si no vas a estar en casa a la hora en la que comenzara el enfrentamiento, existen opciones para poder seguir directo el partido dando uso a la conexión a Internet de tu teléfono o tablet (si das uso a redes WiFi, mejor que mejor ya que el consumo de la tarifa de datos puede ser elevado). Y, además, utilizando una aplicación asociada a una plataforma con los derechos de emisión -se debe tener un usuario y contraseña válido-. Las opciones para ver el Real Madrid – Atlético de Madrid son las siguientes:

Movistar+

Vodafone

Orange

BeIN LaLiga

Esperamos que se vea un buen partido y que los seguidores de los dos equipos lo pasen lo mejor posible. El caso, es que el Real Madrid – Atlético de Madrid es uno de los mejores encuentros que en la actualidad se pueden ver en Europa.

¡Sé el primero en comentar!