Ofertas en Play Store: juegos y aplicaciones que no debes dejar escapar

Estamos muy cerca de que más de uno comience con las vacaciones de Navidad y, en ese momento, se dispondrá de tiempo libre que se puede dedicar a pasar un buen rato con diferentes juegos y aplicaciones que se instalan en los terminales móviles. Si esto es lo que buscas, indicamos diferentes ofertas en Play Store para que consigas nuevas opciones.

En este caso hemos elegido tanto desarrollos que ahora mismo se pueden descargar sin tener que pagar nada por ello (cuando generalmente no es así) como aplicaciones y juegos que actualmente son parte de las ofertas en Play Store pero que tiene un coste -y lo que sucede es que se ha reducido lo que se tiene que pagar en la tienda de Google para conseguirlas.. Eso sí, todas las opciones elegidas son de una gran calidad, al menos en nuestra opinión.

Aprovecha tu Android: juegos y aplicaciones en Play Store que ahora son gratis

Las ofertas en Play Store en juegos y aplicaciones

A continuación, os dejamos los enlaces que ahora están en oferta en la tienda Play Store de Google. Posiblemente esto será así por un tiempo limitado, por lo que recomendamos que si hay algún desarrollo que os interesa no perdáis la oportunidad de descargarlo (algo que no ofrece complicación alguna, pero sí seguridad) ya que de esta forma se quedará registrado que lo tenéis en propiedad. Estas son las opciones que pensamos que os pueden hacer pasar unas buenas vacaciones de Navidad:

Juegos

Aplicaciones

Otros

Play Store en Chromebook

Por cierto, no dejéis de revisar algunas de las listas que hemos creado en Topes de Gama con alguna de las recomendaciones de desarrollos que os pueden interesar para esta Navidad, un ejemplo es la que permite saber dónde comprar lotería de Navidad o la que muestra accesorios para teléfonos atractivos y baratos.