Ofertas en Play Store: aplicaciones de calidad gratis por tiempo limitado

Ofertas en Play Store: aplicaciones de calidad gratis por tiempo limitado

Iván Martín

Seguro que tienes instalados una buena cantidad de desarrollos en tu teléfono o tablet, ya que es una de las mejores formas de sacarle el máximo partido posible. Nosotros vamos a proponerte que pruebes nuevas aplicaciones gratis que se pueden descargar desde la tienda de Google, por lo que no debes perdértelas.

Las ofertas que vamos a proponer sólo están disponibles por un periodo de tiempo limitado y, en todos los casos, este no es especialmente grande (la duración depende de cada trabajo). Por lo tanto, si tienes un cuenta de Google activa no es mala idea que repases las opciones que hemos elegido en Play Store donde encontrarás desde trabajos que son muy concretos para un tipo de uso, como por ejemplo el destinado a los amantes del golf;  hasta otros más generales, donde creemos que destaca un reproductor multimedia de gran compatibilidad.

Cómo crear una cuenta familiar en Play Store ahora que ya está en España

Las aplicaciones gratis que no debes perderte esta semana

Si tienes un rato libre y deseas probar alguno de los desarrollos que creemos que merecen la pena de todos lo que están en oferta -y que ahora mismo se pueden descargar completamente gratis-, a continuación dejamos los enlaces en Play Store de las opciones que recomendamos.

Aprender alemán con MosaLingua

Un curso de alemán que ofrece una gran cantidad de opciones, entre las que no faltan las multimedia, y que de forma bastante sencillo permite aprender el idioma que hemos indicado. Un complemento que es bastante útil y completo, lo que siempre es positivo para aprovechar el tiempo libre que se tiene.

Reproductor de video – OPlayer

Si buscas un desarrollo que te permita disfrutar de vídeos en cualquier lugar, esta es una solución perfecta por varias razones. Dos de las más importantes es que ofrece una gran compatibilidad y, además, que se puede utilizar tanto en contenidos locales (en el propio dispositivo) como online -ya que permite realizar streaming-. Una de las aplicaciones gratis de mayor calidad de todas las elegidas.

Aplicación Reproductor de video - OPlayer

Private Browser Pro

Si la privacidad es algo que te preocupa mucho a la hora de acceder a Internet, este navegador ofrece todo lo que necesitas para que no dejes apenas rastro alguno de las páginas que visitas. Su compatibilidad es altísima, y ocupa poco espacio en los terminales Android. Sin duda, una opción que merece la pena.

SnipBack – Grabadora de Voz

Un trabajo que permite grabar audio aprovechando los micrófono que se incluyen en los teléfonos con Android. Ofrece muchas opciones de configuración y los archivos resultantes ocupan poco espacio -ya que la compresión que utiliza es muy buena-. Una de las aplicaciones gratis para el sistema operativo d Google que es llamativa debido a que su función la cumple con gran calidad.

Aplicación Android SnipBack

Free Wallpapers Forever

En el interior de este desarrollo se incluyen una gran cantidad de imágenes que se pueden utilizar como fondo de pantalla. Las dimensiones de estas son grandes, por lo que es posible darles uso incluso en los terminales con paneles de gran resolución. Ofrece diferentes temáticas y, por lo tanto, es una excelente posibilidad para darle un nuevo aire a tu teléfono o tablet.

Aplicación Free Wallpapers Forever

QR/Barcode Scanner Pro

Trueshot Swing Tempo

CPU Cooler Pro

eXodus imperial IU

Comprobador de peso PRO

Si además de opciones para aumentar la productividad o utilidad de los terminales con Android también quieres divertirte, no dejes de revisar los juegos que ahora están en oferta sin coste alguno, ya que son un gran complemento de las aplicaciones gratis que proponemos.

¡Sé el primero en comentar!