Cada año el Viernes Negro supera las expectativas de los vendedores, que hacen su particular agosto durante este evento ofreciendo interesantes descuentos en todo tipo de productos. ¿Te preparas para cazar ofertas durante el Black Friday? Pues el navegador Firefox se va a convertir en tu mayor aliado.

Es muy probable que hayas decidido esperar al Viernes Negro para comprar un ordenador portátil más barato, ese smartwatch al que llevas tiempo siguiendo la pista, o una flamante smart TV. Pero, ¿cómo buscar las ofertas del Black Friday? Con esta nueva extensión de Firefox no te hará falta.

Adelántate al Black Friday con estas ofertas en ordenadores portátiles

Y es que el equipo de Mozilla acaba de publicar una nueva extensión dentro de su programa beta, bajo el nombre PriceWise, cuyo mecanismo nos ha parecido realmente útil: rastrea los precios de los artículos que añadamos y nos avisará mediante una notificación en el navegador cuando su precio baje. Ideal para no perderte ninguna oferta en el Black Friday.

Firefox quiere que no te pierdas ninguna oferta del Black Friday

Tal y como explican en su blog oficial, por ahora esta nueva extensión de Firefox es compatible con Amazon, Best Buy, Home Depot, eBay y Walmart, aunque en un futuro añadirán nuevas opciones para que tengamos más comercios a los que seguir la pista.

Robots iLife con descuento de hasta el 51% por el 11.11 de Aliexpress

Como podréis ver en el vídeo explicativo que acompaña estas líneas, con PriceWise podremos añadir cualquier producto de las tiendas adheridas a esta nueva extensión de Firefox para saber en todo momento su precio inicial y si ha sufrido algún tipo de descuento.

Lo mejor de esta extensión de Firefox es que en todo momento nos mostrará el histórico de cualquier artículo, por lo que podremos saber realmente si esa oferta vista en el Black Friday es realmente buena o un engaño. Una forma realmente buena para evitar ser timado durante las compras del Viernes Negro.

Por último, si queréis probar esta extensión de Firefox para aprovechar al máximo las ofertas del Black Friday sobre cualquier producto disponible en la plataforma, lo único que tenéis que hacer es descargar la versión beta del navegador web de Mozilla e instalar PriceWise en vuestro dispositivo. Os dejamos el link de descarga para que vayáis preparándoos ante la mayor época de ventas del año.

Descargar Firefox beta para instalar PriceWise