Algo que se tiene que hacer siempre con un smartphone es sacarle el máximo partido posible. Para ello, lo ideal es instalar desarrollos que permiten lograr esto. Nosotros queremos ayudarte a conseguirlo mostrando varias aplicaciones Android gratis que seguro que te resultan interesantes.

Lo cierto es que existen trabajos de todo tipo que permiten que se pueda dar uso de una forma casi sorprendente a los dispositivos actuales, que hay que reconocer que incluyen un hardware que posibilitan que esto sea así (especialmente los smartphones y tablets de gama media y alta). El caso, es que en la selección que hemos realizado de aplicaciones Android gratis esta semana, seguro que encuentras algún desarrollo que encaja con tus necesidades y gustos.

Cómo utilizar una cuenta de PayPal para comprar en Play Store

El tiempo que está en oferta cada una de las aplicaciones Android gratis que hemos elegido es variable, pero siempre hablamos de una fecha limitada -ya que generalmente las creaciones tiene un coste en la conocida tienda de Google-. Por lo tanto, no pierdas mucho el tiempo no sea que te quedes con las ganas de probar alguna de ellas.

Las aplicaciones Android gratis elegidas en esta semana

Sin más, dejamos los enlaces en la tienda Play Store en los que te podrás descargar cada uno de los desarrollos seleccionados. Es posible aprovechar las ofertas tanto en los smartphones como en el ordenador, siempre que se utilice una cuenta de Google que se válida. Esto es lo que hemos elegido:

Battery Bar : Energy Bars on Status bar

Un desarrollo de lo más interesante, ya que añade un código de colores a la Barra de notificaciones para saber la carga de la batería que queda de una forma rápida y sencilla. Se pueden configurar desde las tonalidades que se muestran hasta variar el grosor de la barra, por lo que se puede ajustar al gusto de cualquier usuario.

Face Animator – Photo Deformer Pro

Si deseas dar un toque gracioso ala fotos que tienes, con este desarrollo es justo lo que vas a conseguir. Al deformar lo que se ve en ellas, especialmente las caras, puedes obtener imágenes finales llamativas e, incluso, que se pueden considerar como caricaturas. Además, tiene el buen detalle de ser una de las aplicaciones Android gratis que es sencilla de utilizar.

Face Animator - Photo Deformer Pro
Face Animator - Photo Deformer Pro

Star X 3D live Wallpaper

Este trabajo permite que coloque una estrella que se mueve con rotaciones de 360 grados, y que da un aspecto atractivo a la pantalla de smartphone o tablet en el que se utiliza. De gran compatibilidad, es una forma de cambiar el aspecto visual que se tiene el terminal simplemente utilizado una de las aplicaciones Android gratis que proponemos.

Star X 3D live Wallpaper
Star X 3D live Wallpaper
Developer: TLMNGTN
Price: 0,59 €

Timestamp camera photos

Este trabajo permite añadir la fecha y la hora en la imagen que se toma con la cámara del smartphone. Esto se consigue de forma sencilla y, además, con muchas opciones ya que incluso se puede utilizar el añadido en forma de marca de agua. Un desarrollo que sin duda es una excelente opción para los que dan usos a las fotos de forma habitual en su día a día.

Smart navigation bar – navbar slideshow

Esta es de las aplicaciones Android gratis más interesantes de todas las elegidas, ya que dota a la Barra de navegación de los terminales de una aspecto mejorado y, también, de más funcionalidades de las que se pueden pensar. Un buen detalle es que posibilita el que se acceda a ella de una forma muy cómoda, algo que es ideal con desarrollos en ejecución como juegos.

Lecture Notes – Classroom Notes Made Simple

Atom for Twitter

Atom for Twitter
Atom for Twitter
Developer: Petraru Alexandru
Price: 0,99 €

Dockalizer

Rafonix Soundboard PRO 2019

Rafonix Soundboard PRO 2019 (BEZ REKLAM)
Rafonix Soundboard PRO 2019 (BEZ REKLAM)

DDA – Internet Download Manager

Si buscas algo más para tu smartphone o tablet, una posibilidad es que te hagas con juegos en oferta para Android que están en Play Store. En este caso, las promociones también son por tiempo limitado.