Ofertas para Android: aplicaciones y juegos ahora gratis en Play Store

Con el frío que hace en estos días, quedarse en casa es una muy buena idea. Las opciones aquí para divertirse son numerosas, pero nosotros vamos a proponerte el aumentarlas añadiendo nuevas aplicaciones a tu terminal móvil que, ahora mismo, están disponibles de forma gratuita en la tienda Play Store. Estas son las ofertas para Android que hemos elegido esta semana.

Entre las elecciones hay desde juegos que te permiten divertirte ya sea una amante de lo que son de gestión y, también, los que tiene en el rol motivación básica. Además, también hay aplicaciones que te permiten aprovechar al máximo te teléfono o tablet e, incluso, packs de iconos con los que darle un nuevo aspecto al escritorio de tu dispositivo. No son pocas las ofertas para Android que te proponemos, como vas a comprobar.

Las primeras aplicaciones Instant Apps llegan a Play Store

Las ofertas para Android elegidas que son ahora gratis

A continuación, dejamos el listado de todos los desarrollos que hemos elegido y que son parte ahora mismo de las ofertas para Android en Play Store. Al estar incluidas en este lugar, la sencillez de instalación es grande, ya que el proceso es el habitual. Aparate, se tiene una buena dosis de seguridad por la revisión que Google hace de los trabajos que existen en su tienda:

Juegos

AceSpeeder3
AceSpeeder3
Developer: RAINGRAPH

Juegos Infantiles

Aplicaciones

Metapod
Metapod
Developer: Podmux

Otros

Mood Icon Pack
Mood Icon Pack

Android desde el PC

Los desarrollos elegidos tienen el descuento de forma puntual, por lo que en no mucho ya no se podrán conseguir como una de las ofertas para Android. De esta forma, os recomendamos que os deis prisa para conseguir los que os interesen.