Con todos los ojos en los nuevos Google Pixel 2 de este año, hoy nos encontramos con una noticia que va a alegrar a muchos usuarios de iPhone, dado que Apple ha mostrado los nuevos emojis de iOS 11.1.

iOS 11 ha sido una de las actualizaciones con más errores de Apple en los últimos años. Muchos usuarios se quejan de problemas de rendimiento y drenaje de batería, algo que Apple ha intentado solventar en su próxima actualización pero que, al parecer, está lejos de lo que podíamos encontrar en iOS 10.3.3.

Prueba ya los nuevos emoijis para WhatsApp, diferentes a los de Android Oreo

Los emojis son una parte muy importante para la experiencia de usuario, y así lo ven todos los desarrolladores. El otro día os contamos cómo iban a ser los nuevos emojis de WhatsApp que únicamente iban a llegar a la aplicación de Android, dado que en iOS, WhatsApp no tiene emojis como tal, sino que utiliza los propios del teclado de iOS que no se pueden cambiar.

Así son los nuevos emojis que utilizarán en WhatsApp en tu iPhone

Estos emojis todavía no están disponibles, dado que están únicamente con la versión iOS 11.1, que todavía no se ha liberado. Se supone que el día martes a las 19: 00 se liberará esta actualización, en la cual todos los usuarios de iPhone y de iPad que sean compatibles con esta actualización puedan utilizarlos, olvidándonos de los antiguos.

Apple ha rediseñado por completo estos emojis. En su nota de prensa nos cuentan que estos emojis tienen que ver con los anunciados en el Día Mundial del Emoji, como podemos ver en la imagen de arriba, con la persona barbuda o la mujer con el pañuelo en la cabeza. También nos encontramos ciertos emojis destinados al lenguaje de signos.

No solo cambios el diseño de todos los emojis, sino como comentamos antes, se añade una gran variedad para poder utililzarlos. Estos emojis no se podrán ver desde un móvil Android al no ser, de momento, compatibles con ellos, pero que pronto los veremos compatibles para todos los dispositivos al ser personajes aprobados en Unicode 10.

Os dejamos aquí abajo con imágenes de cómo serán los nuevos emojis. Estos emojis justo salen la misma semana que WhatsApp renueva los suyos para Android, y es un movimiento extraño ya que los usuarios que ahora mismo tienen la beta de iOS 11.1 en sus dispositivos, no cuentan con estos emojis, cuando la última vez que Apple hizo esto, los usuarios de la beta sí contaban con ellos.