Junto a Chrome, Maps y Gmail, la mejor aplicación que tiene Google es la que permite gestionar y editar imágenes. Sí, hablamos de Google Fotos, un desarrollo que tiene una nueva versión que llega con cambios importantes en el diseño de su interfaz de usuarios. También indicamos como descargarla sin esperas.

Las opciones que se incluyen en Google Fotos son realmente amplias, y una vez que se van descubriendo cada una de ellas -como por ejemplo los asistentes o la forma que tiene de organizar las imágenes y sincronizarlas con la nube-, más atractivo resulta el desarrollo (y, como no, útil). El caso es que se está desplegando la versión 4.0 de este trabajo, en la que destaca especialmente en los cambios en el diseño que se aprecian a simple vista.

Cómo utilizar Google Fotos para comprar cualquier cosa

Google Fotos es una aplicación que desde hace tiempo ofrece un diseño Material Design, pero ahora se da uso al que se considera la segunda generación de este, que ya existe en otros trabajos de la compañía de Mountain View como por ejemplo su navegador Chrome. Con él, se pasa a tener unas líneas mucho más redondeadas en todo lo que se muestra en la pantalla, así como unos colores menos intensos. Lo cierto, es que el atractivo es mayor y encaja como un guante con Android Pie.

Otros cambios que se ven en Google Fotos 4.0

Aparte de lo comentado antes y que ahora se pasa a que la mayoría de los iconos de uso se ven de color gris -un ejemplo es la barra de búsqueda- y que la fuente utilizada es algo más grande y se lee mejor ya que los blancos son más predominantes, existe una nueva forma de acceder la información de una imagen: realizando el gesto de arrastrar hacia arriba. Al hacer esto, se pueden ver datos como la fecha de la fotografía su resolución. Una forma más rápida que la interior existente y, además, no se abandona la ventana activa.

Por el momento, no hemos visto grandes cambios adicionales en Google Fotos, como por ejemplo cambios de ubicaciones en los menús o una forma diferente de realizar la edición de las imágenes. Tampoco, al menos por el momento, se añaden nuevas funciones al trabajo. Con el tiempo veremos si esto es realmente así.

Descarga de Google Fotos 4.0 sin esperas

Si no se está desplegando la nueva versión de este desarrollo en tu región, en este enlace se puede descargar el archivo APK de instalación manual firmado por la compañía de Mountain View, por lo que es completamente seguro. Los pasos a realizar son sencillos: descárgalo, pulsa en lo que has conseguido y, finalmente, sigue los pasos que aparecen en la pantalla de tu terminal Android para tenerla nueva versión de Google Fotos. Yo ya he comprobado que su estabilidad es completa.

Cómo traducir con Google Fotos textos de libros o páginas web

  • Roberto Barboza

    hola buenas tardes, yo quisera saber si es posible en firefox, tengo una pc antigua con xp y el chrome me es muy pesado y lento por eso del navegador que utilizo, desde ya muchas grascias, saludos desde Argentina