Ayer os comentábamos que Microsoft traería un nuevo seguimiento ocular en su sistema operativo gracias a una nueva colaboración, y hoy vemos en la nueva actualización de Windows 10 Redstone 3 está ya implantada esta novedad, junto a unos cambios de diseño en Edge.

Windows ha demostrado con Windows 10 que se puede poner a la misma altura que todos los sistemas operativos del mercado y conseguir ser el mejor. En otras actualizaciones de Windows, se le echaba en cara su falta de rendimiento o novedades con respecto a la competencia, ya que MacOS era un sistema mucho más solido y estable, mientras que Linux, aunque fuese mucho menos utilizado y con menos aplicaciones, ofrecía un rendimiento más optimizado.

Nuevo LibreOffice 5.4: el office gratis recibe con nuevas funciones

Con la nueva actualización de Windows 10 de su aniversario, las cosas empezaron a cambiar, y el número de usuarios que utilizaba este sistema aumentó. Con esta actualización vimos un antes y un después en este sistema, ya que por fin estaba del todo optimizado y podía ofrecer un rendimiento en cualquier PC de mucha calidad. Desde entonces, Microsoft no ha dejado de actualizarlo y hoy vemos las novedades de una de sus versiones Build, esta vez, la Build 16257.

Windows 10 Redstone 3 Build 12257: Fluent Desing en Edge y la opción del seguimiento ocular

Pues sí, ayer pensábamos que iban a tardar meses en implementar ese seguimiento ocular, pero en esta nueva versión Build ya está activo. Eso sí, no se podrá utilizar con todos los ordenadores, ya que necesitarás un apartado específico para ello, fabricado por Tobii, la marca de la colaboración, u otras compañías de la competencia. Esto se puede activar desde los ajustes del PC, y según cómo está enfocado, parece ser que estará destinado para personas con discapacidades.

Otra de las grandes novedades de esta versión es que cada vez estamos viendo más Fluent Desing, y es que ahora, el navegador propio de Microsoft, Microsoft Edge, ha recibido un ligero cambio de diseño con esta actualización pareciéndose más a lo que quiere mostrarnos Windows en su próxima gran actualización que llegará en el mes de septiembre. Hay algunos más cambios en optimizaciones y ajustes propios del sistema operativo.

Esperaremos a ver todas estas novedades en la nueva actualización que llegará en menos de dos meses, que seguramente llegue cargada de novedades aparte de las que se van filtrando estos días y las que podemos ir viendo en las versiones Build de Microsoft.

  • jomada

    Seguimiento ocular? ni porno tranquilo se puede ver ya, Linux for ever

  • Jose Camus

    build 16257*