El servicio de mensajería WhatsApp es uno de los que genera siempre una buena cantidad de noticias, lo que se debe a que es el más utilizado a nivel mundial. Así, cada funcionalidad adicional en la que se trabaja es motivo de conversación por parte de los usuarios. Y, ahora, se han conocido varios detalles respecto a las novedades en WhatsApp. Y, estas, son internastes.

Dos son las que consideramos que son más importantes. La primera es que ya se trabaja en una versión para tablets de la aplicación propia de WhatsApp. Esta es una demanda de los usuarios desde hace mucho tiempo, y va ser una de las novedades en WhatsApp -a medio plazo como mucho-. El caso, es que los que tengan un iPad o un Tablet con Android, al fin podrá tener un cliente del servicio de mensajería, y estas son buena noticias.

Ya puedes chatear con WhatsApp en el coche con CarPlay de Apple

Eso sí, según la fuente de la información no se tratará de un desarrollo independiente, ya que estará asociado al que se utiliza en el teléfono, de una forma parecida a como ocurre con la versión web del servicio -o al cliente de escritorio-. Así, será necesario sincronizar, supuestamente con el uso de un código QR, la versión de WhatsApp para tablets y, entonces, se podrá disfrutar de una interfaz pensada por y para este tipo dispositivos. Buenas noticias, no hay duda alguna.

WhatsApp está caído

Mañas noticias de las novedades en WhatsApp

Pues sí, esta es la segunda novedad de la que os queremos hablar. La llegada de las pegatinas a WhatsApp es un secreto a voces e, incluso, se ha podido ver el diseño de algunos de los que supuestamente se incluirán por defecto. Pero la buena noticia es que será posible diseñar y añadir de forma personal los stickers por parte de los usuarios. Y, esto, abre la puerta a monetizar su uso -seguro que Mark Zuckerberg está contento con esto- y, también, a que existan muchísimos diseños.

Stickers en WhatsApp

Lo cierto es que es una buena noticia que esta sea una de las novedades en WhatsApp, y permite a esta aplicación seguir los pasos de parte de su competencia directa como Telegram o Line, que ya ofrecen el uso de este tipo de contenidos de una u otra forma. Ahora, está por ver cuándo llegan cada una de las opciones que hemos comentado, pero no parece que ninguna de ella sea inminente y, nosotros, apostamos por el mes de marzo como muy cerca. ¿Vosotros?

  • Jess

    Qué pasa con el sonido?