Fortnite es uno de los juegos más exitosos. El máximo rival de PUBG ha conseguido hacerse un hueco en el mercado en un tiempo récord a golpe de ofrecer horas y horas de diversión a los cientos de miles de jugadores que disfrutan machacándose entre ellos. Ahora, los chicos de Epic Games, desarrolladores del juego, nos traen una nueva sorpresa: Thanos estará disponible en Fortnite por tiempo limitado.

Sí, habéis leído bien, mientras esperamos la llegada del juego a Android, Fortnite ya está disponible en iOS, nos llevamos la gran sorpresa del momento. Uno de los personajes más importantes de la saga Los Vengadores llega a Fortnite a través de un nuevo modo llamado “ Infinity Gauntlet Limited Time Mashup”.

Los mejores móviles para jugar a PUBG Mobile y Fortnite

En este nuevo modo de juego los jugadores deberán recoger lo más rápido posible Piedras infirnitas a lo largo del mapa de Fortnite para conseguir convertirse en Thanos, el personaje invencible de la saga Avengers. Y sí, podrás machacar a tus oponentes con este poderoso personaje del universo Marvel

Podrás jugar con Thanos en Fortnite por tiempo imitado

Los directores de Avengers: Infinity Wars, Joe y Anthony Russo, son grandes jugadores de Fortnite y jugaban más de una partida al juego mientras daban los últimos retoques del juego. De ahí surgió la idea de hacer este mashup incorporando al personaje de Marvel al videojuego de Epic Games.

Xiaomi lanza un nuevo teclado mecánico silencioso ideal para Fortnite

El director creativo de Epic recibió una llamada por parte de Joe Russo para ofrecerle la posibilidad de incorporar a Thanos a Fortnite. La idea era que hicieran algo “auténtico tanto para fortnite como para The Avengers: Infinity Wars” y así ha sido.

Thanos en Fortnite

Este curioso modo de juego estará disponible de forma totalmente gratuita a partir de mañana y, aunque tendrá una duración determinada, no sabemos aún cuánto durará este evento que permitirá utilizar a Thanos en Fortnite. Eso sí, hay que reconocer que después de la última actualización de Fortnite, que ha incluido una caída masiva de meteoritos, encaja perfectamente con la situación actual del juego.

Evidentemente este movimiento es una clara promoción de la película The Avengers: Infinity War. Pero nos da igual. Lo importante es que muy pronto tendremos un nuevo modo de juego en el que nos divertiremos convirtiéndonos en Thanos y machacando a nuestros oponentes en las partidas a Fortnite. ¿A qué esperas para probar el juego?

Fortnite
Fortnite
Developer: Epic Games
Price: Free+
  • Dany Leinad

    y porque no esta en steam??