Apple parece que está siguiendo un buen ritmo de actualizaciones después de los grandes fallos que tuvieron con la versión final de iOS 11. Hoy echaremos un vistazo a todas las novedades de la beta 2 de iOS 11 con todos los nuevos emojis.

Ya hemos podido ver que la actualización a la versión final de iOS 11 no ha sido tan agradable para todos los usuarios, viendo que la mayoría de las personas con un iPhone o iPad y esta versión se quejaban de fallos de rendimiento, bugs y demás. El mayor problema que se quejaba era el de la batería, con un peor rendimiento en comparación con la versión anterior, algo ilógico ya que no actualizamos nuestros móviles para ir a peor.

Apple acaba con la app gratis para iPhone y iPad de cada semana

También, otro de los motivos con más quejas es el hecho de que el rendimiento, supuestamente empeore, como casi siempre después de una actualización de iPhone, algo que hace a los usuarios a ser reacios, muchas veces, a actualizar su móvil, sobre todo si no es de última generación, ya que puede tener las últimas funciones pero su dispositivo se vería afectado en cuanto a velocidad.

Apple sigue con sus betas, y de momento, va sacando una cada semana, aparte de una actualización semanal para la versión oficial de iOS con iOS 11.0.1 e iOS 11.0.2. Hoy vamos a ver la beta 2 de una versión que se supone que va a arreglar todos los fallos comentados anteriormente, aunque todo es una suposición.

Todos los cambios de la beta 2 de iOS 11.1

Bueno, vamos a ser breves, esta actualización trae pocos, pero importantes, cambios. Lo primero que hay que destacar es que como siempre, esta update contiene soluciones y mejoras de rendimiento, algo que con tan poco tiempo de prueba no podemos notar, pero seguramente se haya visto afectada la batería para mejor.

La novedad más importante es el tema de los emojis. Ya os contamos cómo iban a ser los nuevos emojis de Apple y es que ya se han incluido en la versión beta, con hasta más de 100 nuevos emojis, que podremos ver en la versión final cuando salga de beta, quedando cerca de un mes, que casualmente podría coincidir con la salida del nuevo iPhone X.

La otra gran novedad es el tema de la multitarea. Apple quitó una función bastante utilizada y era el hecho de poder acceder a la multitarea gracias al 3D Touch desde el lateral de la pantalla. Una función que se reclamaba y que por fin se ha vuelto a incluir, por lo que los usuarios de Apple pueden estar contentos de ver una función tan usada de vuelta.