¿Cuántas veces has ido a casa de un amigo o familiar a arreglarle el ordenador y te has encontrado el PC lleno de virus y malware? seguramente unas cuantas por eso NoBot va a ser tu mejor aliado. Hablamos de un anti malware portátil que no requiere de una instalación para limpiar Windows de aplicaciones maliciosas.

Decir que NoBot es un escaner de spyware y malware que no requiere instalación y que funciona en cualquier versión de Windows 7 o superior. Enfocado a detectar bots, spyware y todo tipo de malware en general, esta aplicación va a ser una herramienta muy buena para arreglar un ordenador infectado.

NoBot

Con NoBot no necesitarás ninguna instalación para ejecutar este anti malware

Este anti malwareportátil se puede ejecutar desde cualquier ubicación y contamos con una versión gratuita y una premium. Decir que la versión gratuita es un poco limitada pero el modelo premium te sacará de más de un apuro.

Las funciones que integra la versión premium de NoBot, aunque os recomendamos probar la aplicación gratuita para que veáis si os gusta, son las siguientes:

  • El escaneo completo y  escaneo personalizado.
  • Escaneo de  la inyección del módulo.
  • Escaneo de  tareas de inicio del sistema.
  • Escaneo de  directorios de Windows.
  • Comprobación de la configuración de seguridad de Windows.

La interfaz de NoBot, basada en pestañas, es bastante sencilla e intuitiva y podemos ver tres tipos principales de escaneo para buscar virus, malware y spyware a través de directorios comunes, ubicaciones especificadas por el usuario o un análisis completo para que NoBot busque en todos los archivos del ordenador infectado en búsqueda de aplicaciones maliciosas.

Una de las cosas que más nos han gustado de NoBot es que no actúa por sí solo tras el escaneo. para luego ir borrándolas. Ideal para que no nos borre archivos que sabemos no contienen un virus y que nos pueden ser de utilidad por uno u otro motivo.

Para ello estos archivos acabarán en la pestaña de cuarentena hasta que decidamos qué hacer con ellos. Una aplicación para limpiar nuestro ordenador de malware bastante útil, especialmente por el hecho de que no requiere de ningún tipo de instalación para hacerlo funcionar.

A través de la página web de los creadores de NoBot os podéis descargar este anti malware portátil de forma gratuita para ver si os gusta su diseño y utilidad antes de plantearos comprar la versión premium con más funcionalidades.

  • Sygurd

    No entiendo como mejora la protección? Aumenta la base de datos? Usa otro algoritmo de localización de virus? Se ejecuta de otra forma?