Es posible que ya tengas tu casa completamente decorada con los adornos típicos de Navidad, ya que las correspondientes fiestas están a la vuelta de la esquina. Si deseas que tu teléfono y ordenador también se vistan con motivos navideños, dejamos una lista en la que encontrarás los mejores fondos de pantalla para conseguirlo.

Diez son las imágenes que hemos elegido que, por calidad y alta resolución, creemos que encajan perfectamente a la hora de utilizarla en los dispositivos que hemos comentado (y, evidentemente, también perfectamente compatibles con otros como pueden ser los tablets). El caso, es que conseguir estas es completamente gratuito, por lo que merece la pena darles una oportunidad y comprobar si es exactamente lo que estás buscando.

Descarga los nuevos fondos de pantalla navideños de Microsoft para Windows 10

Por cierto, los procesos de instalación son los habituales que se utilizan en cada uno de los sistemas operativos que existen (como por ejemplo Android y Windows). Pero, en general, simplemente con acceder al apartado denominado Pantalla en los Ajustes encontrarás todo lo necesario para dar uso a los que creemos que son los mejores fondos de pantalla con motivos navideños que puede encontrar.

Fiestas navideñas

Los mejores fondos de pantalla para esta Navidad

Dejamos los diez fondos de pantalla de forma individual para que compruebes el diseño de cada uno de ellos. Si alguno te interesa, que seguro que sí, puedes decidir descargarlos uno por uno (para hacer esto, simplemente pulsa de forma continuada en la elegida si utilizas un terminal móvil o, en su defecto, con el botón derecho del ratón haz lo propio en caso de estar con un ordenador, ya sea portátil o de sobremesa). Si  lo prefieres, también dejamos un enlace en el que puedes conseguir en un archivo ZIP todas las imágenes que componen los mejores fondos de pantalla navideños para tu teléfono u ordenador.

A continuación puedes ver las imágenes correspondientes, todas en formato JPG para que la compatibilidad sea máxima con todo tipo de dispositivos, y justo después el botón de descargar del archivo comprimido en el que están almacenadas todas ellas:

Descarga los mejores fondos de pantalla de Navidad

Si buscas otros de los mejores fondos de pantalla que existen, pero que no tienen nada que ver con la Navidad, puedes descargar los que tienen como temática Fortnite o, en su defecto, imágenes que muestran los ganadores de National Geographic Travel Photographer 2018. En ambos casos, no cuesta nada conseguirlos. En lo que tiene que ver con el proceso de descarga, es el mismo que hemos indicado en este artículo.

Fondos de pantalla oscuros para terminales Android