Uno de los juegos que planta cara a Fortnite es PUBG (Playerunknown’s Battlegrounds), un título de acción en el que los usuarios se enfrentan unos contra otros y que tiene tanto versiones para consola, pasando por las de ordenador y, como no, para terminales móviles. Mostramos los mejores fondos de pantalla que tienen a este conocido título de protagonista.

La forma en la que se juega a PUBG es muy similar a la que existe en Fortnite -también debes ser el último en sobrevivir en una isla llena de peligros y armas-. Pero lo gráficos son algo más cuidados y no se ofrecen opciones como la construcción que en ocasiones distraen a los jugadores. El caso, es que el juego del que hablamos es una excelente opción para todo el mundo, y dispone de su propio cliente para terminales iOS y Android que es gratuito (con una variante Lite de PUBG que encaja con los dispositivos que son menos potentes).

Los mejores fondos de pantalla navideños para teléfonos y ordenadores

Los mejores fondos de pantalla de PUBG

Hemos elegido imágenes de gran resolución para que encajen tanto en smartphones de gama alta como en ordenadores portátiles que ofrece un panel de gran calidad. La descarga se realiza de forma habitual en cada una de los fondos de pantalla de PUBG que dejamos en este artículo, pero adicionalmente hemos incluido un enlace en el que puedes conseguir los diez seleccionados en un archivo comprimido que es compatible con todos los sistemas operativos actuales. Es decir, que cubrimos todas las necesidades.

A continuación, dejamos todas las elecciones realizadas en archivos que no ocupan mucho, pero que mantienen su alta resolución. Para descargar cada uno de ellos pulsa de forma continuada en él si estás dando uso a un terminal móvil con el botón derecho del ratón en el caso de estar frente al ordenador. Hecho eso, sigue los pasos habituales.

Ahora dejamos en el enlace que hay tras este párrafo el mencionado enlace que permite descargar un archivo ZIP en el que están guardados todos los fondos de pantalla anteriores que tiene a PUBG de protagonista.

Fondos de pantalla de PUBG

Si aparte de estas imágenes te interesan conseguir creaciones del gran rival de PUBG, como es Fortnite, aquí puedes descargar los mejores fondos de pantalla. Aparte, también puedes hacer lo propio con los que tienen como protagonistas a los ganadores de los Emmy 2018 y a  vencedores de los premios National Geographic Travel Photographer 2018.