La privacidad es muy importante, más a día de hoy donde cada vez hay más malware dispuesto a infectar nuestro ordenador. ¿Harto de que usen tu procesador para minar bitcoins al entrar en una web? ¿No quieres que recopile información mientras navegas por Internet? Por ello hemos preparado un top con las mejores extensiones para proteger tu privacidad.

Decir que todas estas extensiones son totalmente gratuitas por lo que no pierdes nada por probarlas en tu ordenador. Lo único que necesitas tener es el navegador Chrome instalado, puedes descargarlo a través de este enlace, para disfrutar de las mejores extensiones con las que navegará de forma mucho más segura.

Cómo aumentar la protección de Windows Defender frente a software no deseado

Además, has de tener en cuenta que estas extensiones no ocupan espacio en tu ordenador por lo que no pierdes nada por probarlas y aumentar la privacidad de tu equipo a la hora de navegar por Internet. Sin más, os dejamos con las mejores extensiones de Chrome disponibles en la tienda online del navegador de Google.

mejores extensiones para Chrome

No Coin

Aunque la burbuja del bitcoins haya explotado, siguen habiendo cientos de portales que, sin nuestro permiso, utilizan los recursos de nuestro pc u ordenador portátil para convertirlos en herramientas para minar bitcoins .Te sorprendería la gran cantidad de páginas web que utilizan este sistema para minar bitcoins utilizando tus recursos. Por este motivo No Coin es una extensión para Chrome imprescindible en cualquier ordenador.

Instalar No Coin para Chrome

Privacy  Badger

Otra de las mejores extensiones que todo usuario que quiera proteger su privacidad debería tener es Privay Badger. Hablamos de un plugin creado por Electronic Frontier Foundation, ONG que lucha por la privacidad de la Red y que nos permite filtrar todo lo que registran las webs cuando accedemos a ella. Un imprescindible en nuestro navegador.

Instalar Privacy Badger para Chrome

Wot: Web of Trust

Otra extensión que va a proteger nuestra privacidad es Wot. Su mecanismo es realmente sencillo: es un medidor de confianza que se basa en la experiencia de otros usuarios. A través de tres colores, verde, naranja y rojo, podremos saber si una página web es más o menos fiable. ¿Quieres saber si esa web que vende productos muy baratos es de fiar? pues Wot es la solución.

Instalar Wot: Web of Trust para Chrome

Netcraft

El mejor aliado para defenderte ante el fishing es Netcraft. Hablamos de una de las extensiones más completas para Chrome que protege tu equipo a la hora de navegar por Internet. Con este plugin sabrás en todo momento el nivel de confianza de las webs en las que entras para que sepas en todo momento dónde te estás metiendo.

Instalar Netcraft para Chrome