El navegador web de Google es la aplicación más utilizada por los usuarios. Pese a los intentos de sus competidores para hacerse con el trono en el mercado e los navegadores, las extensiones de Chrome han marcado la diferencia. Y es que el navegador cuenta con gran cantidad de addons que nos mejoran la experiencia de usuario. Ahora os vamos a mostrar las mejores extensiones de Chrome para mejorar vuestra productividad.

Y es que, dentro del increíble ecosistema de extensiones de Chrome que podemos encontrar dentro del catálogo de Addons del navegador, hay algunas que nos van a ayudar, y mucho, a mejorar nuestro rendimiento cuando trabajamos.

Aumenta la seguridad en Google Chrome gracias a Windows Defender

¿Harto de despistarte con mil cosas en vez de centrarte en el trabajo? prueba estas extensiones para Chrome y verás como tu productividad mejora notablemente.

Top extensiones de Chrome para mejorar tu productividad

Dentro de este listado de extensiones vamos a ver diferentes addons para Chrome que nos van a permitir trabajar de forma más cómoda y rápida para aprovechar mucho mejor el tiempo y conseguir aumentar nuestra productividad en el trabajo.

Toby extensión para Chrome

Toby

Si eres de los que pierde el tiempo buscando entre una nube de pestañas abiertas la que necesitas para trabajar no puedes dejar la oportunidad de probar una de las mejores extensiones de Chrome que encontraréis.

Hablamos de Toby, un addon del que ya os hemos hablado y que os va ayudar a ordenar de forma mucho más productiva todas las extensiones de Chrome para mejorar vuestra productividad.

Descargar Toby para Chrome

OneTab

OneTab

Rival directo de Toby, OneTab ofrece un sistema muy útil que también os permitirá tener las pestañas mejor optimizadas, además de reducir notablemente el uso de memoria, algo ideal sobretodo si utilizas un ordenador con unos años de antigüedad.

Descargar OneTab para Chrome

Interfaz de Save to Pocket

Save To Pocket

Otra de las extensiones de Chrome que te ayudarán a mejorar tu productividad es Save to Pocket. Hablamos de un addon que nos permitirá guardar pestañas con contenido que ahora no podemos leer.

Con este addon de Chrome podremos guardar el texto que nos interesa para leerlo cuando tengamos un hueco.

Descargar Save To Pocket

Diccionario RAE en un click

Cómo su nombre indica Diccionario RAE en un click es una extensión de Chrome que te permite utilizar el diccionario de la Real Academia Española de forma rápida y sencilla por lo que es otra herramienta imprescindible para tu navegador.

Descargar diccionario RAE en un click