El navegador de Google es el más utilizado a nivel mundial. Y más ahora que Google Chrome ha cumplido 10 años y para celebrarlo ha añadido más funcionalidades a su aplicación. Y para celebrar este aniversario os hemos preparado un recopilatorio con las mejores extensiones de Chrome para que puedas sacar el máximo partido a tus redes sociales y servicios de mensajería instantánea. 

Los diferentes add-ons de Chrome que hay disponibles en Internet nos ofrecen la posibilidad de personalizar y adecuar este navegador web en función de nuestras necesidades. Y si eres de los que utiliza mucho las redes sociales o servicios de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram a través del navegador, este top con las mejores extensiones de Chrome te van a hacer las cosas mucho más fáciles.

Las mejores extensiones de Chrome para mejorar tu productividad

Hay que tener en cuenta que todas estas extensiones de Chrome son totalmente gratuitas por lo que no vais a tener que pagar un euro por utilizar estas apps que te ayudarán a gestionar mejor las redes sociales que más utilices. Y, tras mostraros las mejores extensiones de Chrome para utilizar Instagram en el PC, veamos cuáles son las mejores extensiones para conseguir mejorar tu experiencia de usuario. Y

All in One Messenger

Esta extensión de Chrome es una de las mejores que hay si quieres gestionar de forma mucho más cómoda todos tus servicios de mensajería instantánea. Hablamos de una aplicación que lo que hace es unificar las diferentes aplicaciones que utilices en una sola pestaña para que no te vuelvas loco a la hora de responder notificaciones.

Instalar All in One Messenger en Google Chrome

TweetDeck by Twitter

Esta es una de las mejores extensiones de Chrome si utilizas la red social del pajarito azul. Y es que TweetDeck se va a convetir en un imprescindible gracias a su facilidad de uso y comodidad. No solo es un programa de escritorio que se adapta perfectamente a Twitter sino que podremos realizar diferentes funciones como dividir nuestra línea de tiempo en bloques, separar la información… Ideal para Community Managers o usuarios de Twitter muy activos.

Instalar TweetDeck by Twitter en Google Chrome

Desktop Notifications for Android

Esta extensión para Google Chrome nos permite recibir cualquier notificación de nuestras redes sociales o servicios de mensajería instantánea directamente en el ordenador. Ideal para aquellas personas que están trabajando delante del PC y no quieren tener que estar mirando el teléfono móvil cada vez que reciben un mensaje.

Instalar Desktop Notifications for Android en Google Chrome

Agorapulse

Otra de las mejores extensiones para Chrome que todo Community Manager debería tener es Agorapulse. Hablamos de una extensión que nos permite programar automáticamente cualquier publicación en las redes sociales. Ideal para determinados eventos en los que sabemos que tenemos que publicar un contenido pero no podemos estar pendientes de ello.

Instalar Agorapulse en Google Chrome

Flatbook

Si eres un usuario habitual de Facebook, esta es la extensión para Chrome que no puede faltar en tu ordenador. Y es que con Flatbook podrás personalizar tu perfil de Facebook cambiando los colores y los iconos para que sean más cómodos visualmente además de añadir diferentes accesos rápidos a las secciones más utilizadas, mejora la legibilidad del texto y elimina los molestos anuncios. Sin duda una de las mejores extensiones para Chrome que todo usuario de Facebook debería tener en su navegador.

Instalar Flatbook en Google Chrome