Nadie puede dudar que Facebook es la red social más utilizada. Si bien es cierto que otras soluciones, como Instagram, están ganando adeptos a pasos agigantados, la herramienta creada por Mark Zuckerberg sigue siendo la app por excelencia. ¿Usas la versión web de Facebook? pues te hemos traido un recopilatorio con las mejores extensiones para Chrome.

Y es que la popular red social cuenta con una versión web bastante completa, aunque hay algún que otro detalle que echamos de menos y que, gracias a este top con las mejores extensiones para Chrome, podrás sacarle mucho más partido a Facebook. Además hay que tener en cuenta que estas extensiones son totalmente gratuitas por lo que no pierdes nada por descargártelas y probarlas, ¿verdad?

Facebook Flat

Si no te gusta la interfaz tan compleja de la popular red social, Facebook Flat será tu mejor aliado. Y es que hablamos de una de las mejores extensiones para Chrome que hará las delicias de los amantes de la simplicidad. Y es que con este add-on tendrás una versión de Facebook mucho más sencilla e intuitiva que además consumirá menos recursos al utilizarla.

Instalar Facebook Flat en Chrome

Nudge

Si crees que pasas demasiadas horas delante del ordenador navegando por Facebook, esta extensión de Chrome va a ser un imprescindible en tu navegador web. Hablamows de Nudge, un add-on que te ayudará a reducir el tiempo que pasas en Facebook. Para ello por un lado desactiva el panel de Noticias de Facebook para que no pierdas demasiado el tiempo, además de ofrecer un sistema de círculos que va creciendo a medida que estás en la red social para que sepas el tiempo que estás ocupando en Facebook.

Instalar Nudge en Chrome

Flatbook

Otro de nuestros imprescindibles para sacar el máximo rendimiento a Facebook es Flatbook. Esta extensión gratuita para Chrome le da un toque diferente a las noticias, mostrándola en forma de feed, además de mostrarte sugerencias de nuevas noticias en funciones de tus gustos. Te avisamos que ¡es altamente adictiva!

Instalar Flatbook en Chrome

New tools and design for Facebook

Para finalizar nuestro top con las mejores extensiones para Chrome con las que podrás exprimir al máximo las posibilidades de la popular red social, no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendarios New tools and design. Hablamos de un add-on que nos ofrece una serie de herramientas para personalizar Facebook a nuestro gusto.

Las mejores extensiones de YouTube que no pueden faltar en tu navegador

De esta manera podremos ocultar las barras laterales , cambiar los colores y, al igual que Nudge, también cuenta con un temporizador para que tengamos controlado el tiempo que estamos navegando por Facebook.

Instalar New tools and design en Chrome