Cada vez más gente utiliza aplicaciones para conocer gente. Todo el mundo tiene un móvil y esto ha hecho que sea una herramienta  muy útil para encontrar a tu media naranja a través de alguna de las cientos de posibilidades disponibles en los ecosistemas de iOS y Android. Por ello hoy os traemos un completo recopilatorio con las mejores aplicaciones para ligar.

La descarga de estas aplicaciones para conocer gente es totalmente gratuita, aunque debéis tener en cuenta que algunas de estas aplicaciones tienen limitado el número de veces que quieras utilizarlas a no ser que pagues algún tipo de suscripción.

Estas son las mejores aplicaciones para ligar

Por ello, aunque podáis utilizar todas estas aplicaciones para ligar sin pagar un euro, es importante que sepáis que la versión de pago que ofrecen os van a permitir conocer a más personas o que vuestro perfil destaque más. En cada una de las apps para conocer gente de este recopilatorio os vamos a dejar una pequeña descripción y el link para que las descarguéis de la tienda de aplicaciones de iOS y Android.

Aplicaciones para ligar Tinder

Tinder

Como no podía ser de otra manera, Tinder en cabeza nuestro top con las mejores aplicaciones para conocer gente. Y es que esta app para ligar se ha convertido en el servicio más utilizado gracias a su sistema de likes. Si ambas personas se gustan podrán hablar por chat, mientras esto no ocurra no podrás contactar con la otra persona.

Además, su sencillo sistema de registro, tan solo necesitas una cuenta en cualquiera de las principales redes sociales, permite utilizar rápidamente Tinder sin necesitar registrarse en ningún sitio.

Descargar Tinder para iOS

Descargar Tinder para Android

Logo de Meetic

Meetic

Meetic es un peso pesado en el sector de las aplicaciones para ligar. Hablamos de un servicio de largo recorrido y que, a diferencia de Tinder, está realmente enfocada a buscar una pareja estable. En este caso crearás tu perfil y Meetic se encargará de buscar personas con las que puedas encajar.

Descargar Meetic para iOS

Descargar Meetic para Android

Logo de Happn

Happn

Otra de las aplicaciones para ligar con mayor fama es Happn, una app que cuenta con algunas funciones muy curiosas como su sistema de aviso cuando nos cruzamos con una persona por la calle que cuenta con la aplicación. Un sistema divertido y diferente para conocer gente que os va a encantar.

Descargar Happn para iOS

Descargar HAppn para Android

Logo de Grindr

Grindr

Esta aplicación está claramente orientada para personas homosexuales o bisexuales. Este grupo de personas tienen más dificultades a la hora de utilizar aplicaciones para ligar convencionales, por ello la aparición de Grindr fue un soplo de aire fresco en el sector. Su interfaz divertida y atractiva la hacen la mejor opción para buscar pareja del mismo género.

Descargar Grindr para iOS

Descargar Grindr para Android

Logo de Plenty of Fish

Plenty of Fish

Para finalizar nuestro top con las mejores aplicaciones para conocer gente vamos a hablaros de Plenty of Fish, una app para ligar que cuenta con un diseño muy sencillo y un sistema muy divertido. Por ahora cuenta con pocos seguidores en España pero su comunidad va creciendo día a día y no pierdes nada por probarla.

Descargar Plenty of Fish para iOS

Descargar Plenty of Fish para Android

  • Conclusió, compre cualquiera menos el IPhone, sinceramente no vale la pena y mucho menos por ese dinero, de hecho espero comprar el Xperia XZ3

  • Amel AP

    Yo solo se que me encantaría ganarlo

  • paseriforme

    Ósea, tiene una batería que sorprende y bastante buena. Una pantalla “impresionante” y perfecta para contenido multimedia peeeeero, ponemos un 82% y un 826%, respectivamente.
    Un 82% a la pantalla!!! Cuando luego los medios dicen que es de las mejores, por no decir la mejor de un smartphone.

    Me orino con la nota. Se nota que en este caso no os “regalan” el teléfono, xDDD