Soluciona los problemas de rendimiento en juegos en Windows 10

Soluciona los problemas de rendimiento en juegos en Windows 10

Miguel Ángel Ramirez

Windows es el sistema por defecto en el cual jugamos a todos los juegos, por lo que hoy os vamos a enseñar a cómo mejorar el rendimiento de los juegos en Windows 10 en pantalla completa, ya que con la última actualización del sistema de Microsoft, nos hemos encontrado numerosos problemas.

Windows es donde todos los gamers pueden disfrutar de todos los juegos, por el buen rendimiento que da y por la compatibilidad que tiene con todos los juegos. No podemos decir lo mismo de Apple o Linux, ya que, o no tienen compatibilidad con la mayoría de juegos que hay en el mercado o no son sistemas realmente optimizados para jugar en ellos, por lo que se descartan para casi todo.

Primeras imágenes de la próxima actualización de Windows 10

Ya estamos a casi nada de ver la última actualización de Windows 10 que llegará en unos meses, pero con una de las últimas actualizaciones hemos visto que numerosos usuarios están reportando fallos de rendimiento a la hora de jugar a cualquier juego. Esto es por un problema de optimización que ha tenido Windows 10 con la pantalla completa que sabemos cómo resolverlo.

Soluciona los problemas de rendimiento en juegos de Windows 10

El problema que tenemos es que cuando configuramos un juego en la última actualización de Windows para que se ponga en formato pantalla completa, Windows nos muestra una barra de ajustes la cual impide el buen funcionamiento del juego, lo que hace que perdamos FPS al jugar, que a la hora de verdad, son lo más importante y reflejan la potencia de cada ordenador en estos apartados.

Para arreglarlo, simplemente tendremos que seguir estos pasos. Estos pasos los tendremos que hacer con todos los juegos que juguemos, uno a uno. Primer, hay que localizar el .exe de cada juego, es decir, el ejecutable, que normalmente está en archivos de programa.

  • Ve al .exe del juego
  • Dale click derecho
  • Propiedades
  • Ve a la opción que sale de compatibilidad con Windows
  • Desactiva la opción de optimizaciones de pantalla completa
  • Ponte a jugar con un mejor rendimiento
9 Comentarios