Netflix es la plataforma de contenidos en streaming de pago más utilizada. El popular servicio con sede en Los Gatos, California, cuenta con un repertorio impresionante de películas, series y documentales junto con constantes actualizaciones, como la eliminación de comentarios de usuarios, para mantener su solución al día. el único problema es el número tan limitado de iconos de Netflix para los diferentes perfiles de usuarios. Aunque muy pronto este aspecto cambiará.

Y es que la compañía ha anunciado a través de su blog oficial que muy pronto van a añadir un buen números de nuevos iconos de Netflix para que podamos personalizar nuestras cuentas en la plataforma de contenidos en streaming. Y es que en agosto de 2013 el servicio creó los perfiles, con la idea de que cada usuario tuviera sugerencias personalizadas, además de la posibilidad de continuar viendo la serie que había dejado pendiente.

Upflix: la mejor aplicación para sacar el máximo partido a Netflix

El problema es que, hasta entonces, solo había un único perfil en Netflix por lo que, si cualquier miembro de tu familia o tu compañero de piso se ponía a ver alguna película o cualquier otro contenido que no te interesaba, te aparecerían sugerencias que poco o nada tienen que ver con tus intereses. Pues tras una larga espera la plataforma prepara una nueva mejora para que los iconos de Netflix se renueven tras cinco años incorporando un gran número de divertidas alternativas.

Estos son todos los iconos de Netflix que llegarán a nuestras cuentas muy pronto

Como sabréis, los perfiles de Netflix son vitales para tener una experiencia más personalizada en la plataforma de vídeos en streaming y ahora que van a añadir nuevos iconos, tenemos la posibilidad de personalizar más aún nuestro usuario. Ademas de los típicos iconos dibujados que ya conocemos, el equipo de diseño de Netflix va a añadir un buen número de alternativas, donde podremos escoger como foto de perfil de Netflix a personajes muy importantes de la plataforma de vídeos en streaming, como los actores de Stranger Things, por poner algún ejemplo.

Decir que esta actualizacion que incluirá un buen número de nuevos iconos de Netflix para personalizar nuestro perfil llegará muy pronto. La compañía ha confirmado que en las próximas semanas estarán disponibles tanto en la versión para ordenadores, Smart TV y plataformas móvilles. ¿Y tú, qué personaje de Netflix querrás utilizar como foto de perfil?

Netflix prueba una suscripción más completa, que también será más cara