La marca y la comunidad de Topes de Gama sigue creciendo. Os presentamos la versión “Plus” o “mooore” como diría el bueno de Carlos, de nuestra marca. Topes de Gama Plus es la sana continuación de lo que hasta hemos venido haciendo en Internet y en la web, un nuevo canal donde el software, apps y los tutoriales van a ser las estrellas.

Más práctico

Se trata de que la marca Topes de Gama ofrezca más contenidos relacionados con la tecnología y en este caso de una manera más profunda y especializada. Podemos decir que se trata de un canal, Topes de Gama Plus, más práctico, más de usuario, más de gente que quiere llegar un poco más al fondo en cualquier asunto, producto o servicios relacionado con la tecnología. Decir que el canal ya cuenta casi con 390 subscriptores en el primer día de salida… por lo que no será raro hablar de un canal de 500.000 suscriptores a principios de 2018 sino es antes.

Más al detalle

Como bien dice Miguel Garcia de Blas, el presentador del canal, todo aquello que en Topes de Gama no se cuenta al detalle… aquí será exprimido al máximo. De esta manera te contaremos de una forma más detallada temas como sacar partido a tu Smartphone. No faltarán temas potentes como los servicios de música, el tema del tuneo de terminales, el uso de dos Whatsapp en un mismo teléfono… de hecho hoy ya se ha publicado el primer vídeo que aquí te dejamos, donde puedes ver las cinco mejores aplicaciones para tu Smartphone.

  • Jacobo Fernández Romero

    +1