Hoy es el día en el que se disputa la final de la Champions 2017. Y, por suerte, un equipo español la disputa y tiene muchas opciones de ganarla. Si no quieres perderte el partido que enfrenta a Juventus-Real Madrid, te indicamos diferentes opciones posibles para que lo disfrutes en directo independientemente del lugar en el que estés.

No es la primera vez que en la final de esta competición se enfrentan Juventus-Real Madrid, donde en la última ocasión los jugadores madridistas salieron triunfadores con un gol de Pedja Mijatovic. Este es el partido que cierra esta temporada de fútbol y el escenario elegido es Cardiff (Gales). En un estado en el que habrá nada menos que 75.000 espectadores, el encuentro dará comienzo a las 20:45 hora peninsular.

Final Champions 2017 Juventus-Real Madrid

Opciones para ver el Juventus-Real Madrid

Si por un casual no puedes estar en casa por la razón que sea, te vamos a proporcionar soluciones que te permitirán seguir el partido en vivo y en directo dando uso a la tecnología que proporcionan los teléfonos y tablets actuales. Eso sí, como siempre decimos, lo ideal es que para que la imagen sea la mejor posible y no tengas problemas, lo recomendable es estar conectado a una red WiFi (de otra forma, tu tarifa de datos puede desaparecer casi por arte de magia).

La señal en directo se emite en varias plataformas, pero las que te recomenzamos para darle uso en tu dispositivo móvil para ver el Juventus-Real Madrid son Antena 3 y, también, beIN Sport. Te dejamos los enlaces correspondientes para los diferentes sistemas operativos:

Atresplayer
Atresplayer
Developer: ATRESMEDIA
Price: Free+
Atresplayer
Atresplayer
Price: Free+
beIN CONNECT
beIN CONNECT
Developer: beIN Media Group
Price: Free

Esperamos que el Real Madrid tenga toda la suerte del mundo ya que es nuestro representante en esta final y, por lo tanto, que los aficionados blancos puedan visitar de nuevo la fuente de Cibeles en Madrid. El caso, es que no te pierdas la gran final Juventus-Real Madrid que pone el mejor broche posible a esta temporada de fútbol.