De forma habitual en la tienda de Google para Android aparecen ofertas puntuales que, al aprovecharlas, es posible conseguir desarrollos de forma gratuita cuando generalmente no es así. Pues bien, nosotros hemos seleccionado cinco juegos y aplicaciones para Android gratis que cumplen exactamente con lo que hemos indicado.

Todos los desarrollos elegidos cumplen con las normas de la tienda Play Store, por lo que se pude estar seguro tanto de su buen funcionamiento como de no ser un problema para tu terminal móvil, lo que ya es bastante positivo. Por cierto, una vez que consigues cualquiera de los juegos y aplicaciones para Android gratis esto quedan para siempre registrados en tu cuenta de Google, por lo que no tendrás que pagar por ellos nunca más, lo que es una razón adicional para conseguirlos.

Cómo instalar la tienda Play Store en los tablets Fire de Amazon

Juegos y aplicaciones para Android gratis en Play Store

A continuación, dejamos el listado con todos los desarrollos que hemos elegido y que, aparte de una pequeña explicación, también dejamos imágenes o vídeos para que más o menos sepas qué es lo que conseguirás al descargar los juegos y aplicaciones para Android gratis elegidos.

Juegos ahora gratis para Android

Candy Sky: Rolling 3D

Un juego en el que se maneja una bola con la que hay que evitar obstáculos y saltar cuando corresponde. Es divertido, sencillo de utilizar y con gráficos entres dimensiones.

Puedes escapar de la prisión

Acertijos, puzles y gráficos en 3D. esto es lo que ofrece este desarrollo en le que ser rápido al tomar las decisiones correctas es esencial. Una buena ambiente que agobia, pero no en exceso.

Star Legends Pro

Este es uno delos juegos y aplicaciones para Android gratis que más recomendamos. Es un título de acción en el que tienes que vencer a todo lo que se te ponga por delante con unos grandes gráficos y, que seguro, te engancha.

Arkanoid Galaxy HD 2018

Si eres de los que el mítico Arkanoid te gusta, destrozando bloques a diestro y siniestro, esta versión en el espacio no te la debes perder. Apto para todos los públicos, es un excelente título casual.

Ninja Knight

Un juego que recuerda al famosos Ghost´n´Goblins. COn gráficos en 2D, se tiene ir avanzado por los mapas donde existen monstruos finales. Sencillo de utilizar es una buena opción entre los juegos y aplicaciones para Android gratis.

Aplicaciones ahora gratis para Android

Reminder – Pro

Una aplicación con la que podrás establecer recordatorios muy completos y efectivos. Una vez que se prueba, es complicado dejar de hacerlo si eres de los que tienes muchas tareas que realizar.

OPlayer Pro

Un excelente reproductor de vídeo que le convierten en una gran posibilidad entre los juegos y aplicaciones para Android gratis. Gran compatibilidad, sencillo de utilizar y con posibilidades como el uso de subtítulos.

Aplicación Oplayer Pro

420 For KWGT

Un pack de widgets que aumentan las opciones de productividad que los terminales Android. Es complicado no encontrar alguno que sea útil y llamativo. Una excelente opción.

Aplicación 420 For KWGT

Fnetchat Pro

Un desarrollo que busca el que sea más productivo que utilices redes sociales. Sencillo de entender y con muchas opciones merece la penda darle uso entre los juegos y aplicaciones para Android gratis.

Aplicación Android Fnetchat Pro

Your Phone Cleaner Pro

Una forma sencilla y efectiva de mantener la integridad y el buen funcionamiento de los terminales Android. Permite desde recuperar espacio hasta el optimizar la velocidad de ejecución de aplicaciones. Muy interesante.

Aplicación Android Your Phone Cleaner Pro