No queda mucho para que se estrene la última temporada de la serie Juego de Tronos creada por HBO. Si eres seguidor de esta -y también de los libros escritos de George R.R. Martin-, puedes ir ambientando tú día a día con varias listas que existen en Spotify que tienen a esta creación de protagonista.

Lo cierto es que Juego de Tronos se ha convertido en una de las mejores series que jamás se ha creado, con una ambientación espectacular. Ofrece una excelente profundidad de personajes y línea argumental que resulta bien trabajada y con sentido. Por ello, son muchos los que han seguido todos los capítulos que narran los que ocurre en los Siete Reinos donde las disputas entre las diferentes casas por gobernar son constante (un ejemplo es la que enfrenta a los Lannister contra los Stark, eje central de la serie). El caso, es que en la madrugada del 14 al 15 de abril comenzara la última temporada de Juego de Tronos.

Game of Thrones Winter is Coming, así es este juego gratis que se ejecuta en el navegador

Algunos datos de la última temporada de Juego de Tronos

La octava temporada de la creación de la que hablamos llega con un total de seis capítulos en los que se tiene que contar el destino de cada una de las Casas que habitan los Siete Reinos y, por extensión lo que será de los personajes más importantes que se ven en la serie -como por ejemplo Jon Nieve o Cersei Lannister-. Lo cierto es que algunos pueden pensar que es algo escasa la cantidad de entregas, pero si se tiene en cuenta que cada una de ellas dura más de una hora (por lo que se pueden considerar casi películas) la verdad es que hablamos de toda una megaproducción que seguro deja las cosas en su sitio.

Si te preguntas las opciones que existen para ver la última temporada de Juego de Tronos, las posibilidades que existen son las que enumeramos a continuación: la más evidente es utilizar la plataforma de vídeo en streaming HBO, donde se podrán seguir cada capítulo en estreno en España. Además, en Movistar+ será posible disfrutar de cada una de las entregas sólo un día después del estreno en servicio antes mencionado. Por cierto que en la nueva opción fuboTV también se podrá conocer y ver lo que pasa en Poniente.

Listas de reproducción en Spotify de Juego de Tronos

A continuación, dejamos varias listas en el servicio de música por Internet que se pueden ejecutar directamente desde el navegador o, si lo deseas, abrir la aplicación en los teléfonos para disfrutar de la música que contienen. Con ellas, podrás desde ir calentando motores ante la llegada de la octava temporada de Juego de Tronos e, incluso, ambientar alguna fiesta que organices. Son las siguientes: