Facebook no para de actualizar sus principales aplicaciones. Ya hemos visto algunas de las novedades que han llegado a la red social de fotografía de la compañía de Mark Zuckerberg y ahora os traemos una gran noticia: Instagram mejorará su compatibilidad con Spotify y GoPro además de llegar las esperadas videollamadas.

En cuanto a las videollamadas, llevábamos tiempo esperando que Instagram ofreciera este servicio, pero hasta ahora sol oeran rumores. Ahora parece que esta herramienta está al caer. Y es que en la próxima actualización veremos un icono para hacer videollamadas situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Malas noticias para el Apple Watch: Instagram abandona su aplicación

Con esta nueva función podremos escoger si queremos realizar una videollamada en Instagram a una persona en particular o hacer una videollamadas conjunta con varios usuarios. Esta función está en fase de pruebas, aunque parece que en la próxima actualización de Instagrma ya estará disponible.

Logo de Instagram

Ahora podremos compartir canciones de Spotify en las Historias de Instagram

Respecto a la mejora de compatibilidad de Instagram con Spotify y GoPro, la red social de fotografía ahora nos va a permitir que compartamos nuestras canciones preferidas del servicio de música en Streaming a través de Instagram Stories pudiendo añadir stickers.

Videollamadas en Instagram

Para ello, tan solo habrá que presionar el botón compartir en Spotify y seleccionar Instagram Stories. Además el servicio también mejorará su compatibilidad con GoPro. ¿Tienes una cámara de acción de la firma americana? Pues ahora compartir tus vídeos en Instagram será más fácil que nunca.

Nuevo diseño de Instagram

El mecanismo es exactamente igual que con Spotify: tan solo hay que abrir la aplicación de GoPro, seleccionar compartir y veremos que Instagram está disponible. Además podremos editar los vídeos para darle un toque personal. Incluso podremos mandar estos videos a otros usuarios a través de Instagram Direct.

Imprimir fotos de Instagram: impresoras portátiles para conseguirlo

Por último, algunos usuarios están notando un cambio en el diseño de la opción “Explorar” y en opciones de cámara. Respecto a la función Explorar ahora veremos que hay canales de temáticas organizados en función de nuestros intereses. Y en cuanto a las novedades que veremos en la Plataforma de Efectos de cámara, ahora los usuarios más populares podrán crear pegatinas y nuevos efectos visuales.

Como siempre, todas estas novedades irán llegando a Instagram de forma escalonada por lo que ahora solo falta esperar a que, tras actualizar Instagram, podamos por fin compartir canciones de spotify, realizar videollamadas, o presumir de vídeos grabados con nuestra GoPro.

Instagram
Instagram
Developer:
Price: Free
Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free