La red social Instagram es una de las más utilizadas. La aplicación de Mark Zuckerberg no para de ganar usuarios gracias a las constantes actualizaciones que recibe para mejorar su funcionalidad. ¿Utilizas la versión de  Instagram para PC? Pues no te puedes perder estas extensiones para sacarle el máximo partido a la aplicación.

Y es que, aunque la versión de Instagram para PC ha ido recibiendo mejoras de forma paulatina, sigue estando muy por detrás de la aplicación para teléfonos móviles, aunque con estas extensiones gratuitas para Google Chrome podrás exprimir al máximo las posibilidades de la versión de Instagram para ordenadores de escritorio.

IGTV de Instagram ya está aquí, pero llega con dos grandes problemas

Descargando estos add-ons de Google Chrome para la versión de escritorio de Instagram vas a poder tener algunas funciones que la web nativa no tiene, como recibir notificaciones o una interfaz mucho más agradable. Recuerda que cualquier extensión que instales la vas a poder borrar si no te gusta por lo que no pierdes nada por probarlas.

Logo de Instagram

Extensiones imprescindibles para utilizar en Instagram para PC

Improved Layout for Instagram

Esta es una de los add-ons  de Instagram para PC más importante. Y es que con esta extensión podrás usar mucho mejor Instagram desde tu ordenador. En este caso, lo que hace esta aplicación es mejorar la interfaz de Instagram para PC permitiendo ver varias entradas de la red social a la vez al mover la sección Historias a la parte superior de la web, pudiendo mostrar más contenidos.

Como podréis comprobar el diseño de Instagram para PC se parece bastante a la de la aplicación móvil, haciendo mucho más cómoda la visualización de contenidos.

Descargar Improved Layout for Instagram

WebClient for Instagram

Otra de las extensiones para Chrome imprescindibles para sacar el máximo partido a Instagram para PC es WebClient for Instagram. Hablamos de un add-on que activa una de las funciones de Instagram más útil: la posibilidad de recibir notificaciones en tiempo real. Lo único que hay que hacer es instalarla e iniciar sesión en Instagram para estar informado de todo lo referente a nuestra cuenta.

Además WebClient for Instagram nos permite configurar esta extensión para que nos avise cuando los usuarios que tenemos marcados publiquen cualquier nuevo contenido. Útil, ¿verdad?

Descargar WebClient for Instagram

Descargador de fotos para Instagram

Como su nombre indica, esta extensión nos permite descargar cualquier foto o vídeos publicados en Instagram de forma muy sencilla en nuestro ordenador. Tan solo hay que instalar el add-on y empezar a disfrutar de todas sus venajas.

Instalar descargador de fotos para Instagram

IG:dm para enviar mensajes en Instagram Direct desde el PC

Si bien es cierto que IG:dm no es una extensión para Chrome sino una aplicación propia, nos parece lo suficientemente interesante como para incluirla aquí. Hablamos de un programa totalmente gratuito que nos va a permitir enviar mensajes en Instagram Direct desde la versión de escritorio. Incluso podremos añadir emojis y stickers para darle un toque personal a nuestro mensajes directos de Instagram.

Descargar IG:dm

  • Lourdes Cuevas Consultoria Dua

    Me compre una MacBook pro y fue lo peor que he comprado no sirven para programar y ni aguanta ni un simple juego de moba el hardware es muy malo no vale el dinero invertido, con ese dinero me compraba un buena computadora con windows para trabajar o un Chromebook para hacer lo mismo que la macbook como ver facebook y hacer reportes.

  • Lourdes Cuevas Consultoria Dua

    Me compre una MacBook pro y fue lo peor que he comprado no sirven para programar y ni aguanta ni un simple juego de moba el hardware es muy malo no vale el dinero invertido, con ese dinero me compraba un buena computadora con windows para trabajar o un Chromebook para hacer lo mismo que la macbook como ver facebook y hacer reportes.