Desde su llegada al iPhone 7, el modo retrato se ha convertido en un imprescindible de los móviles con cámara de fotos dual. Un modo que permite hasta a la persona más novata en fotografía crear espectaculares retratos. Pues bien, ahora este modo llega a Instagram, para ofrecer unos selfies de primera en la red social.

La llegada del nuevo modo retrato a Instagram demuestra que la red social goza de buena salud respecto al ecosistema de los iPhone de Apple, todo lo contrario que lo visto con la app móvil de la red social para los Apple Watch.

El modo retrato llega por fin a Instagram

Sin duda es una noticia muy importante para la red social y los usuarios con iPhone que la utilizan. De hecho no se nos ocurre una red social más propicia para lanzar este tipo de modos que la de Instagram, donde la fotografía es el principal medio de expresión, y donde los selfies están a la orden del día. Pues bien, este modo llega a Instagram para deleite de los usuarios que cuenten con un iPhone 6s o posterior, que son los compatibles con este nuevo modo de fotografía.

modo retrato

No es ninguna sorpresa, ya que esta nueva modalidad de fotografía, llamada Focus, se había visto en la versión para Android de la app el pasado mes de febrero, aunque eso sí, oculto para los usuarios finales. Ahora, de forma oficial, Instagram anuncia este nuevo modo de fotografía, que nos permite disfrutar de prácticamente la misma interfaz y funcionamiento de este modo en la aplicación de cámara de Apple que podemos encontrar habitualmente en los iPhone.

modo retrato

La nueva función está disponible en la cámara de Instagram junto a la función de Superzoom, debajo del botón de grabar. Este nuevo modo detectará cuando hay un rostro bien enfocado y cerca de la lente, para comenzar a desenfocar el fondo y mostrarnos cómo quedaría la foto en el ya popular modo retrato. Es curioso que mientras que este modo es sólo compatible con los iPhone 7, 8 y X, en Instagram también lo será con el iPhone 6s. Eso sí, fuera de los terminales compatibles se queda el iPhone SE. Sin duda un modo que va a tener una gran aceptación entre los usuarios de los iPhone, y que ya esperan con ganas los usuarios de Android, que ya desean poder crear retratos directamente desde su red social favorita.

  • michael Armijos

    Amigo me paso lo mismo, pero nose como borrar las actualizaciones del launcher

    • Jordansky EG

      Configuración –> Aplicaciones instaladas –> Lanzador del Sistema –> Borrar datos
      Así se reinicia.

  • Daan Lugo

    La cámara del Nokia 6.1 plus es cámara ZEISS, o qué tipo de cámara es?
    Es recomendable o no? de niño siempre tuve celulares nokia y me dejaban con gran sabor de boca, después de unirse a microsoft me dejaron de agradar pero quisiera probar el 6.1plus, mola en diseño pero quiero ver su rendimiento

  • boris gaitan

    este MI8 es un tope de Gama totalmente, recuérdennos visitar su pagina web, soy de Panama y a veces no es muy facil seguirles el ritmo hablamos el mismo idioma pero la velocidad con la que hablan es como un iphone XS max hablandole a un p20 lite. muy buena la review

  • Marcy Sg

    Me encantaaa ^^

  • Giorgio Scampini

    A mi me gusta y satisface todas las necesidades de mi dia a dia

  • Antonio Soto Noche

    me tocara??

  • Tomàs Martinez

    Ojalá me toque, me hace falta xD

  • Joel Enrique Choque Cantaro

    ojala gane,saludos desde Perú

  • Wilson Estuardo Tomat Sajmolo

    Como quisiera ganarme algo en la vida y que mejor que un celular xiaomi Mi 8 saludos desde guatemala Topes de Gama los mejores

  • Alex Sánchez

    Increìble celular, un buen regalo, espero ganar, Gracias Topes de Gama

  • Romina fernandez

    Espero ganar!!! 🙂 Está buenisimo el celular!!! Saludos desde Argentina Topes de Gama!!!

  • Hace mucho no gano nada, espero cambiar mi suerte con este equipo

  • Renzo Garcia

    Hermoso terminal…. Ojala la suerte nos acompañe 😀

  • arturo ls

    Buen equipo.

  • Pablo

    Es mi opción de emergencia después de el Mi Mix.