Cómo ver el huevo de pascua escondido en Android P

Cómo ver el huevo de pascua escondido en Android P

Iván Martín

En el sistema operativo Android, desde hace ya muchas generaciones, se incluye un huevo de pascua que muestra una imagen curiosa (e, incluso algo más). La versión Android P no es una excepción, y os indicamos los pasos a dar para conocer qué es lo que la compañía de Mountain View ha escondido en esta ocasión.

Al contrario que en otras ocasiones, al desvelar el huevo de pascua escondido por Google no aparece la imagen de un dulce o algo que haga referencia a uno. Tiene todo el sentido lo que ocurre, ya que el nombre de Android P nos e he desvelado todavía y, por lo tanto, es lógico que lo que se he escondido muestre una creación con la letra «P» (que es por ahora lo que caracteriza lo que será la novena versión del sistema operativo destinado a dispositivos móviles de la firma norteamericana).

Imagen de teléfono con Android P

Pasos pare ver el huevo de pascua en Android P

Si eres de los que has instalado la primera versión para desarrolladores de Android P, que ya esconde una buena cantidad de novedades, lo que tienes que hacer es seguir las indicaciones que mostramos a continuación que, como verás, no son precisamente complejas:

  • Accede a los Ajustes de Android P, para ello pulsa en el icono con forma de engranaje que hay en el listado de aplicaciones instaladas
  • Ahora busca en la parte baja el apartado denominado Sistema y, entre las opciones que aparece, selecciona Información del teléfono
  • Ahora accedes a una nueva ventana en la que debes pulsar de forma repetida en Versión Android, donde pone Android P
  • Al hacer esto, aparece el huevo de pascua que será como las imágenes que dejamos a continuación

Huevo de pascua en Android P

Posibles nombres de Android P

Pues lo cierto es que desde Google no han soltado prenda respecto al nombre que puede tener la nueva versión de su sistema operativo, pero existen algunas opciones que apuntan a ser las que más posibilidades tienen a la hora de ser la elegida por la compañía de Mountain View. Son estas:

  • Petit Four (un dulce francés)
  • Pastille (un tipo de gominola)
  • Pancake (bollería de todo tipo y para cualquier hora)
  • Profiterole (poco que decir…)
  • Pound Cake (dulce similar al pan de molde, conocido en el mundo entero y que es el que tiene más papeletas)

Bollo Pound Cake como nombre de Android P

¿Cuál es la que os parece que encaja mejor para Android P? En el caso de no estar la opción que más os gusta, ¿cuál sería esta?

No esperes: descarga todos los fondos de pantalla incluidos en Android P

1 Comentario