El Gran Cañón de Colorado llega a Windows 10: descargar gratis el nuevo tema de Microsoft

El Gran Cañón de Colorado llega a Windows 10: descargar gratis el nuevo tema de Microsoft

Iván Martín

Microsoft está dando mucha importancia a los temas para Windows 10. Un ejemplo de esto es que se acaba de lanzar uno nuevo para que todos los usuarios lo puedan conseguir y que tiene como protagonista al Gran Cañón de Colorado. Indicamos cómo descargarlo e instalarlo.

Lo cierto es que este es uno de los temas más completos que la compañía de Redmond ha lanzado hasta la fecha para su sistema operativo y, además, ofrece una excelente compatibilidad -ya que es posible darle uso en cualquier versión de Windows 10 que se tenga, siempre que se disponga de, como mínimo, la actualización Fall Creators-. El caso, es que en el interior de este desarrollo se incluyen nada menos que 16 fondos de pantalla diferentes que muestran el Gran Cañón en diferentes horas del día y distintas ubicaciones.

Cómo encontrar y borrar fotos duplicadas fácilmente en Windows 10

Uno de los detalles que nos parece llamativo de este nuevo tema es que para conseguirlo no se tiene que pagar absolutamente nada, ya que Microsoft lo regala a todos los que utilizan su sistema operativo. Para hacerse con el desarrollo del que hablamos hay que acceder a la tienda incluida en Windows 10 que, con el paso del tiempo, está ganado en utilidad ya que cada vez hay menos aplicaciones inútiles (y llegan trabajos de desarrolladores importantes, como por ejemplo Telegram).

Cómo conseguir el nuevo tema de Microsoft para Windows 10

Lo cierto es que no es nada complicado realizar la descarga, ya que con acceder a este enlace se abre la página en la que está el nuevo tema. Hecho esto, simplemente tienes que pulsar en el botón de color azul denominado Obtener. Con esto consigues que se abra la mencionada tienda de Windows 10.

Obtener nuevo tema de Microsoft para Windows 10

Ahora en la ventana que aparece debes pilar en el botón en la parte baja que se llama exactamente igual que el antes mencionado, y el proceso de descarga e instalación se completa de forma automática (el tiempo que tarda esto depende de la velocidad de tu conexión y, también, de lo potente que sea tu ordenador).

Utilizar el nuevo tema para Windows 10

Para poder habilitar y utilizar el nuevo tema, debes seguir los pasos que indicamos a continuación que, como verás, no son nada complicados:

  • Accede a la Configuración de Windows 10 pulsando de forma combinada las teclas Windows + I
  • Ahora accede al apartado Personalización de entre todas las opciones disponibles y en la parte izquierda selecciona Temas
  • Baja hasta que veas todos los que tienes instalados y verás que está disponible el propio del Gran Cañón que has instalado. Pulsa en él y, automáticamente se activará en tu ordenador

Temas instalados en Windows 10

  • Ahora puedes personalizar las opciones en la parte superior de Temas para Windows 10, que es donde estás (así, por ejemplo, puedes variar el tiempo que pasa para cambiar la imagen de fondo de pantalla)

Mejora las búsquedas en Windows 10 con el uso de etiquetas en los archivos

¡Sé el primero en comentar!