Google Fotos es de las aplicaciones más completas del mercado. Y es que nadie puede soportar la calidad y soporte que ofrece el popular servicio de Google para almacenar de forma totalmente gratuita nuestras fotos. Y ahora Google acaba de actualizar Google Fotos para eliminar el límite de 2.000 imágenes por álbum.  

Google Fotos sin limitación en los álbumes

Google Foto ha eliminado el límite de 2.000 imágenes por álbum

El servicio Google Fotos nos deja almacenar millones de fotografías en la nube de forma gratuita pudiendo acceder cuando queramos desde cualquier dispositivo. Una de las pocas pegas que tenía era el límite de Google Fotos a la hora de subir imágenes en un mismo álbum ya que, hasta ahora, Google limitaba el número de fotografías.

Y ha sido un usuario de Reddit, “chaoblast” quién ha informado de que Google ha eliminado esta restricción. En un principio pensaba que era un bug temporal pero parece que el gigante de internet ha eliminado de forma voluntaria esta restricción sin avisar a los usuarios.

El propio “chaoblast” ha confirmado que actualmente tiene 3.000 imágenes en un mismo álbum de Google Fotos por lo que si hay algún tipo de limitación, esta será realmente grande por lo que no deberemos preocuparnos más por este aspecto.

Y ojo, que esta restricción no se limita sólo a los álbumes privados ya que también en los álbumes que tengamos compartidos no tendremos limitación alguna. Una ventaja teniendo en cuenta que en este caso sí que podríamos alcanzar sin demasiados problemas las 2.000 imágenes.

Eso sí, para ello hay un pequeño truco que consiste en incluir las fotografías desde dentro del álbum compartido. Habrá que ver en este caso si es un fallo temporal de Google Fotos o si realmente la gran G ha eliminado este límite.

Lo que no hay duda es que es una excelente noticia para todos los usuarios y, conociendo a los chicos de Google, estoy seguro que no es un error o bug temporal. Y vosotros, ¿utilizáis Google Fotos de forma habitual?

  • Jose David Reyes

    Pinche gobierno puto