Los foros son un lugar en el que los usuarios acceden para compartir sus experiencias en un tema en concreto, como por ejemplo los juegos de mesa o la telefonía. Y, para este último caso, llega Foromovil donde se podrán resolver todo tipo de dudas, explicar lo que se ha conseguido con una ROM e, incluso, recomendar accesorios para un smartphone concreto. No debes perdértelo.

La llegada de Foromovil se debe a la unión de cuatro gigantes de Internet en España, como son ADSLZone, Difoosion, El otro lado y, también, ForoCoches.com. Y la participación de estas dos últimas es relevante, ya que aportan una experiencia más que demostrada en todo lo que tiene que ver con los foros. Por cierto, será posible acceder a Foromovil utilizando el mismo usuario y contraseña de una cuenta en ForoCoches o ADSLZone, si es que se dispone de una. Más sencillo, imposible.

Uno de los pesos más importantes que hay en el nuevo foro del que hablamos tiene que ver con los sistemas operativos dominantes en el mercado de los smartphones y tablets. Así, en Foromovil se incluye dos apartados específicos en los que se habla de posibilidades con iOS y Android. Aquí, no faltarán desde tutoriales; pasando por ROMs para el desarrollo de Google; y, como no, un espacio donde las apps son las protagonistas.

Empresas creadoras de Foromovil

Más opciones disponibles en Foromovil

Como no puede ser de otra forma, también hay un espacio para que los miembros de este foro hablen específicamente de sus terminales y, por ello, hay apartados específicos en Foromovil para comentado todo lo que se ocurra de las marcas más importantes del mercado, como por ejemplo Samsung; Apple, Xiaomi; BQ; e, incluso, de la propia Google ahora que se convierte en todo un fabricante. Evidentemente, tampoco faltarán noticias de actualidad (donde ADSLZone y Difoosion pondrán su gran experiencia) e, incluso, existe un lugar en el que las operadoras están muy presentes. Como se ve, todo lo que tiene que ver con la movilidad existe en Foromovil.

La estructura de los contenidos es la habitual que existe en este tipo de páginas de Internet, por lo que no se encontrará dificultad alguna a la hora de navegar por los diferentes apartados de Foromovil y acceder a los comentarios que ya existen de los usuarios. Sin duda alguna, este foro nace con la intención de ser un referente en la tecnología móvil, y tiene todo lo necesario para conseguirlo, ya que los creadores tienen un amplio historial de éxitos.

Si te interesa Foromovil puedes acceder al foro de forma directa con el navegador y, si no tienes una cuenta propia en ForoCoches, es posible darse de alta sin coste alguno para disfrutar de todo lo que la comunidad  comparta día tras día. Por cierto, en este hilo de Foromovil se celebra su llegada con 200 invitaciones para ForoCoches.

  • Exo

    No me gusta lo de reservar la doble cámara para el Note y el S+

  • Francisco Javier Campoy Ribera

    Menudo fastidio si la doble camara es sólo para la versión plus.

  • Oscar Ulloa

    no dejan disfrutar el pinche note 8 !!!
    muy probablemente este tambien explote por tantas funciones :v