Generalmente, en los nuevos teléfonos que llegan al mercado se incluyen fondos de pantalla exclusivos. Pues bien, esto también es así en los Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20. Proporcionamos los correspondientes enlaces para que descargues los que se incluyen en estos esperados smartphones.

Las imágenes son las oficiales que la compañía coreana ha elegido para los nuevos terminales Android de  los que hablamos, y todos ellos tienen como el gran protagonista a los paisajes (pero con diferentes tonalidades y filtros que hacen bastante atractivos a estos fondos de pantalla). Por cierto, las dimensiones que tienen encajan perfectamente con los paneles Full HD, ya  que hablamos de 2.340 x 2.340, pero también quedan muy bien en aquellos modelos que integran pantallas con calidad QHD (al menos, esta es la impresión que nos ha dejado al utilizarlos).

Los mejores fondos de pantalla del juego PUBG para teléfonos y ordenadores

Por cierto, si no sabes lo que ofrecerán los nuevos Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20, te comentamos lo más importante que se debe conocer: ambos modelos contarán con pantallas OLED de grandes dimensiones (por encima de las seis pulgadas) y, además, la RAM estará bien dimensionada ya que irá desde los dos hasta los cuatro gigas. En lo que tiene que ver con el procesador, se integrarán modelos Exynos de fabricación propia, y el sistema operativo con el que se pondrán a la venta es Android Oreo por lo que parece -aunque esto puede variar-. Como es ya habitual en la gama media, dos serán los sensores de la cámara trasera y el lector de huellas estará ubicado en ese mismo lugar.

Descarga de los fondos de pantalla de los Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20

Son cinco las imágenes que son exclusivas en estos teléfonos y, lo cierto, es que son bastante diferentes a las que hemos visto en los modelos de gama alta de la forma coreana, como por ejemplo los Galaxy S9. A continuación, mostramos cada uno de los fondos de pantalla y, también, hemos incluido un enlace en el que se pueden descargar de forma directa todos ellos:

Descarga de todos los fondos de pantalla incluidos en los Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20

La descarga no es nada compleja, ya  que es la habitual para las imágenes que se utiliza en el navegador y si te decides por el archivo ZIP, lo que tienes que hacer es descomprimirlo una vez que lo tangas en el ordenador o el smartphone. En lo referente a la instalación de las imágenes, esto depende del teléfono que se utilice, pero siempre en el apartado Pantalla de los Ajustes del terminal se accede a todo lo necesario para dar uso a los fondos de los Samsung Galaxy M10 y Galaxy M20

Fondos de pantalla del juego Fortnite para smartphones y ordenadores

  • Nicolás Wernli

    Buenas! Tienen idea donde se puede comprar en España?

    • Nicolás Wernli

      He hablado con Samsung España y todavía no se vende aquí

      • Ismael Perez

        porque todavia no ha salido a la venta, ni siquierea se ha anunciado