Los seguidores de la serie Juegos de Tronos están inmersos en la última temporada de la saga creada por George R.R. Martin. Esto quiere decir que son varios los personajes que se van a despedir de las pantallas, ya sea por una u otra razón. Mostramos varios fondos de pantalla que tiene de protagonista al Rey de la Noche.

Este personaje es uno de los más odiados de todo los que han aparecido en las diferentes temporadas de Juegos de Tronos, ya que es una de las amenazas más grandes que han sufrido los Sietes Reinos en la época en la que transcurre la historia. El caso, es que el ejército de No Muertos que le siguen desde el norte (concretamente desde las tierras salvajes) no hace que se tengan precisamente buenos augurios. Eso sí, es innegable que el atractivo de las estética del Rey de la Noche es alto, y que le sigue un halo de misticismo que siempre es de agradecer en narraciones que se sitúan en una  ambiente de la antigüedad.

Descarga fondos de pantalla de los ganadores en premios Emmy 2018

El caso, es que seguro que a más de uno no le importa tener en su teléfono o pantalla de ordenador imágenes que las que el Rey de la Noche es el gran protagonista, y por ello hemos elegido varias imágenes de alta resolución (mínimo Full HD) que seguro que resultan atractivas y que de forma bastante sencilla se utilizan en todo tipo de dispositivos.

Fondos de pantalla de Juegos de Tronos con el Rey de la Noche

A continuación dejamos un archivo comprimido (en formato ZIP) en el que están los diez fondos de pantalla que hemos elegido. Simplemente hay que pulsar en enlace que dejamos a continuación y extraer el contenido del fichero de forma habitual. Posteriormente, se debe utilizar la imagen sin variar lo que se hace en los diferentes sistemas operativos:

Fondos del Rey de la Noche de JdT

Por si lo que deseas es elegir las imagen que deseas poner en tu teléfono u ordenador, también dejamos cada uno de los fondos de pantalla de forma independiente en los que se puede ver al Rey de la Noche de Juegos de Tronos. De esta forma, es posible optar por descargar sólo lo que te resulta atractivo (si utilizas un smartphone pulsa de forma continuada en el elemento elegido y selección la opción Descargar que aparece en pantalla; en el caso de utilizar un portátil o sobremesa, tienes que dar uso al botón derecho del ratón y elegir la opción adecuada en el menú que verás en la pantalla):

Si no te convencen las opciones que hemos presentado, puedes hacerte con varios que fondos de pantalla de Juego de Tronos que son gratuitos y, también, los que muestran colores llamativos. En ambos casos, la resolución de las imágenes es muy alta.

¿Quieres cambiar los fondos de pantalla en tu Android? Aplicaciones gratis para conseguirlo