Si hay un juego que le está poniendo las cosas difíciles a Fortnite este es Apex Legends. El desarrollo del que hablamos, que tiene un modo Battle Royale, ha conseguido una gran cantidad de usuarios en poco tiempo… y es posible que sea uno de ellos. Si es así, tener un fondo de pantalla con su temática te puede interesar, y nosotros te lo vamos a poner fácil.

La elección de las imágenes ha tenidos dos elementos importantes: por un lado la temática del juego Apex Legends, y el segundo ha sido que la resolución sea igual o superior a Full HD, para que de esta forma encaje como un guante en las paneles de ordenadores y, también, en los teléfonos y tablets. Por lo tanto, su compatibilidad es excelente, y por ello creemos que es una buena idea dar un repaso por nuestra selección para cambiar el aspecto de lo que ves en la pantalla.

Disfruta de Apex Legends y Fortnite: mandos Bluetooth que son compatibles

Descarga de los fondos de pantalla de Apex Legends

Como solemos hacer en Topes de Gama, dos son las posibilidades que vamos a ofrecer. Por un lado dejamos todas y cada una de las veinte imágenes que hemos elegido para que, si lo deseas, selecciones de forma individual la que quieres descargar (en este caso, hemos ajustado la calidad del fondo de pantalla, si perder por ello su resolución).

Si lo que buscas es hacerte con todos los fondos de pantalla que hemos elegido, hemos creado un archivo comprimido en el que están todas las imágenes -y con toda su calidad, por cierto-. Puedes conseguir en el enlace que hay tras este párrafo para que hagas con él lo que consideres necesario en tu ordenador o dispositivo móvil:

Descarga de todos los fondos de pantalla de Apex Legends

Instalación de los fondos de pantalla de Apex Legends

Depende de donde vayas a realizar esto, pero en líneas generales lo que tienes que hacer es acceder a la configuración del dispositivo y, en el apartado Pantalla, seleccionar Fondo de pantalla y elegir el lugar en el que has descomprimido los propios de Apex Legends. De esta forma, podrás seleccionar el que creas que encaja perfectamente con el momento en el que estás.

Otros fondos de pantalla que te recomendamos que no dejes de revisar son los propios de Fortnite y, también, los que llegan con los smartphones Xiaomi Mi 9 y el Honor Magic 2. En todos los casos, la calidad de las imágenes correspondientes está más que asegurada.

Los mejores fondos de pantalla del juego PUBG para teléfonos y ordenadores