Fondos de pantalla para Android gratis para descargar en Play Store

Fondos de pantalla para Android gratis para descargar en Play Store

Iván Martín

Una de las formas de darle un nuevo aire a un smartphone o tablet es cambiar su fondo de pantalla, ya que de esta forma se tiene sensación de novedad. Si estás buscando justo eso, te mostramos varias aplicaciones ahora gratis en Play Store que permiten conseguir fondos de pantalla para Android gratis.

Todos los desarrollos que vamos a indicar normalmente tiene un coste en la tienda de Google, pero ahora mismo están en oferta y, por lo tanto, se pueden conseguir estos fondos de pantalla para Android gratis para darle un nuevo aire a tu dispositivo. Al estar todos los trabajos en la tienda Play Store, también se gana sen fiabilidad y, como no, en sencillez a la hora de descargar e instalar.

Cómo comprobar que utilizas la última versión de Play Store en tu Android

Las aplicaciones para conseguir fondos de pantalla para Android gratis

A continuación, dejamos todas las creaciones que hemos elegido entre las que ahora mismo se pueden conseguir -por tiempo limitado- en oferta en Play Store. Existen posibilidades para todos los gustos, por lo que creemos que vas a poder conseguir algo que encaje contigo y que combine con tu teléfono o tablet:

Tree Village 3D Pro lwp

Una buena opción si te gustan los bosques, ya que aquí es donde están las villas que aparecen en las creaciones en tres dimensiones que incluye la aplicación.

Chrooma Float Live Wallpaper

De los fondos de pantalla para Android gratis más atractivos de todos elegidos. Son creaciones entre artísticas y eclécticas que son realmente llamativas. Lo mejor de todo es que no ocupan mucho espacio ni consumen requisitos.

Aplicación Chrooma Float Live Wallpaper

California Wallpapers 4K Pro

Si te gusta California esta es la aplicación que encaja contigo para darle un aire surfero a tu terminal Android. Imágenes de excelente calidad que permiten ser utilizadas en todos los terminales del mercado y con un sistema de elección muy sencillo.

Aplicación California Wallpapers 4K Pro

3D Hojas de Arce del Otoño

Sin duda este es entre todos los fondos de pantalla para Android gratis elegidos el que mejor encaja con el otoño que vemos a disfrutar en poco tiempo. Simula cómo las hojas se secan en un árbol y caen. Y, todo ello, con animaciones conseguidas y de calidad.

Aplicaicón 3D Hojas de Arce del Otoño

WINTER Wallpapers 4K PRO

Este desarrollo permite irse preparando para el frío que como es normal en pocos meses llegar (o, simplemente, para que sólo con mirar se olvide un poco el calor actual). Imágenes de gran resolución es uno de sus mejores atractivos.

Aplicación WINTER Wallpapers 4K PRO

Otras opciones para conseguir contenidos gratuitos por tiempo limitado para los terminales Android son las aplicaciones y los juegos que este fin de semana hemos mostrado en Topes de Gama.

¡Sé el primero en comentar!