No quedan muchos días para que los dos modelos de la gama Google Pixel 3 sean presentados. Ambos llegarán con nuevos fondos de pantalla y, por suerte, no hay que esperar al nueve de octubre para conseguirlos ya que es posible descargarlos de forma directa ahora mismo.

Una vez que hoy mismo se han publicado las imágenes de prensa de los Google Pixel 3 tanto en blanco como en negro, ahora le toca el turno a lo que se podrá ver en la pantalla de los dispositivos de los que hablamos. El número de imágenes que llegan como fondos de escritorio en los futuros smartphones de la compañía de Mountain View son veinte ocho. Todos ellos se pueden descargar ahora mismo sin espera alguna y la calidad, obviamente, es elevada y se pueden utilizar en dispositivos con paneles de resolución QHD.

Google Pixel 3 XL: confirmado su diseño y accesorios con sorpresa incluida

En lo que tiene que ver con las temáticas que tienen los fondos de pantalla que llegarán con los Google Pixel 3, esta es similar a la que se incluye con los Pixel 2, por lo que se mantiene el uso de colores llamativos, planetas con animaciones y, también, paisajes tanto estáticos como en movimiento. Por cierto para darles uso de la forma adecuada, lo mejor es tener la aplicación Wallpapers de la compañía de Mountain View instalada.

Wallpapers
Wallpapers
Developer: Google LLC
Price: Free

Descarga de los fondos de pantalla de los Google Pixel 3

Entre los fondos hay una novedad que es única en la llegada de los Google Pixel 3: creaciones en tres dimensiones de los edificios representativos de ciudades. En un primer momento las elegidas son San Francisco y New York (y son tipo City Silhouette, ajustando la iluminación a la hora del día), pero llegarán más posteriormente. Lo cierto es que, como se ve en las imágenes que dejamos tras este párrafo, son realmente diferentes y llamativas:

A continuación, dejamos algunos ejemplos más de los nuevos fondos que llegarán con los Google Pixel 3 a principios del mes que viene (estos se pueden conseguir de forma individual):

Si deseas conseguir todos los fondos de los Google Pixel 3 puedes descargarlos desde Drive en este enlace en un único archivo (APK) y, de esta forma, posteriormente darles el uso que tú creas conveniente -también están todas las imágenes de forma individual-. La instalación es sencilla, ya que una vez que están en el smartphone de destino debes seguir los pasos de instalación habituales para este tipo de fichero o el uso de la imagen para darle uso en el escritorio. Acabado esto, podrás dar uso a las imágenes como mejor te convenga en tu terminal Android.

Fondos de pantalla del juego Fortnite para smartphones y ordenadores