Hoy se celebra la Nochebuena y, además de proporcionarte un listado con aplicaciones gratuitas desde Topes de Gama para que pases un buen día, también vamos a ofrecerte una selección de diferentes fondos de escritorio navideños que harán que tu teléfono o tablet esté a juego con lo que corresponde a esta época del año. Todos se pueden descargar de forma directa.

La calidad de cada una de las imágenes es de, como mínimo, Full HD (1080p), por lo que se adapta perfectamente a lo que ofrecen la inmensa mayoría de los terminales actuales (incluidos lo de gama alta QHD, ya que la ampliación correspondiente que se necesita no distorsiona mucho lo que se ve en la pantalla). Por lo tanto, es posible utilizar los fondos de escritorio navideños en casi el 100% de los dispositivos del mercado actual.

Con estas apps para crear GIF sorprenderás con tus christmas de Navidad

Los fondos de escritorio navideños que proponemos

A continuación dejamos las imágenes, que se descargan de forma directa tanto en ordenadores como en dispositivos móviles con iOS y Android de forma sencilla. Luego, simplemente debes utilizar las opciones específicas para darles uso como fondo de escritorio de forma habitual. Esta es la selección que hemos realizado en Topes de Gama.

Esperamos que estos fondos de escritorio navideños sean de tu gusto, otras posibilidades para cambiar el aspecto de la pantalla de tu dispositivo las puedes encontrar en este enlace. Esperamos que pases una feliz Nochebuena desde Topes de Gama y mucho cuidado con el turrón, no sea que te pases un poco y luego te arrepientas de lo que has hecho… Bueno, que demonios, un día a es un día. ¿No?

  • Jess

    Qué pasa con el sonido?