Si estás cansado de la imagen que tienes como fondo de escritorio de tu teléfono o tablet, ya sea debido a que hace mucho que la tienes o simplemente a que es una de las que se incluyen por defecto en el terminal, te vamos a proponer unas cuantas imágenes de lugares reales que son de una gran calidad y que pensarás que no es posible que existan. Todas ellas es posible utilizarlas como fondos de escritorio.

Como hemos indicado, las fotos son completamente reales y destacan tanto por ofrecer una calidad y belleza fuera de toda duda y, también, por ser bastante grandes lo que permite darles uso incluso como fondo de escritorio de los modelos que tiene pantallas QHD. Por lo tanto, la compatibilidad es completa. Los procesos de instalación son los propios de cada sistema operativo, ya que no es lo mismo si se utiliza Android de Google o, en su defecto, iOS de Apple. Pero eso sí, no es nada complejo dar con ello en los Ajustes del terminal que se tenga.

Samsung Galaxy S7

Las imágenes elegidas como Fondos de escritorio

A continuación dejamos las imágenes que creemos que encajan como un guante para ser parte de tu día a día en el teléfono o tablet. El proceso de descarga es muy sencillo, ya que si se está en un terminal móvil simplemente se debe pulsar de forma continuada en la elegida y seleccionar Descargar imagen. En el caso de estar trabajando en un ordenador, debes utilizar el botón derecho del ratón y del menú contextual que aparece seleccionar la opción Guardar imagen.

Cañon Fjadrárgljúfur en Islandia

FOndo de escritorio Fjadrárgljúfur en Islandia

Glaciar Athabasca en Canadá

Fondo de escritorio glaciar Athabasca

Mezquita Ali Saifuddien en Brunei

Fondo de escritorio Ali Saifuddien mezquita

Cascada Seljalandsfossen Islandia

Fondo de escritorio cascada Seljalandsfoss

Isla Svalbard en Noruega

Fondo de escritorio ista Svalbard

Península de Musandam en Oman

Fondo de escritorio de Musandam península

Pilar Katskhi en Georgia

Fondo de escritorio del pilar Katskhi

Estación agrícola Royal Angkhang en Tailandia

Fondo escritorio estación agricula Royal Angkhang

Si deseas encontrar más fondos de escritorio de calidad, puedes utilizar las opciones que se muestran en MovilZona para esto, que también ofrecen una buena calidad y se ajustan perfectamente a las resoluciones más altas que existen en los smartphones y tablets. Pero, lo cierto, es que con las que hemos proporcionado se tiene para bastante tiempo además de ser una fotos realmente increíbles.