Está cerca, muy cerca, la llegada de la actualización Fall Creators Update a los equipos que tiene Windows 10 como sistema operativo. El caso es que con esta nueva iteración se incorporan nuevas opciones de la interfaz de usuario, donde se añadirán efectos más llamativos. Un vídeo muestra cómo será el aspecto de Fluent Design en Windows 10.

En Topes de Gama ya os hemos mostrado en alguna ocasión cómo será aspecto que tendrán los menús de varios desarrollos que funcionan en el sistema operativo de la compañía de Redmond. Pero, en esta ocasión, es una creación de la propia Microsoft la que muestra cómo será el aspecto que se conseguirá con algunas de las aplicaciones que se integran de forma nativa en su trabajo y, por lo tanto, cómo será lo que verá el usuario a la llegada de Fluent Design en Windows 10.

Aspecto de Fluent Design en Windows 10

Un vídeo muestra Fluent Design en Windows 10

Todos los desarrollos que se ven en la grabación son desarrollados por la propia compañía de Redmond, por lo que habrá que ver si el resto de compañías que ofrecen software adaptado a su sistema operativo lo añaden con las futuras actualizaciones, que parece que así será. Este es el aspecto que tiene Fluent Design en Windows 10:

Una de las cosas que se aprecian en el vídeo es que los efectos de profundidad no son tan evidentes como se esperaba en un principio, por lo que todo apunta que la implementación de Fluent Design en Windows 10 será por fases, siendo la que llega la semana que viene la primera de todas. Por lo tanto, para ver el resultado final completo habrá que esperar un poco pero, lo cierto, es que personalmente el aspecto que se aprecia me parece atractivo. Y, además, la utilidad estará presente para ver las selecciones y los apartados que se están revisando.

Por cierto, si con el lanzamiento de la nueva actualización Fall Creators Update esta no se descarga en tu equipo, debes estar seguro que la versión que tienes de Windows 10 mantiene el soporte por parte de Microsoft (en caso contrario, es posible intentar remediar esto como hemos indicado en Topes de Gama).

  • Camilo Wahab

    Muy kde

  • Diego.L

    Muy bonico, a ver si llega ya ^^