Ya hay fecha para la conferencia Apple WWDC 2018 y la llegada de iOS 12

Ya hay fecha para la conferencia Apple WWDC 2018 y la llegada de iOS 12

Iván Martín

Uno de los momentos más importantes en del año en lo que tiene que ver con la tecnología móvil es la conferencia de desarrolladores de Apple. Pues bien, si eres seguidor de la compañía de la manzana mordida debes saber que ya hay fecha para la WWDC 2018. Os la indicamos para que estarpreparados.

Ha sido la propia Apple la que ha confirmado las fechas en las que se celebrará el evento en San José (EEUU), ya que ha comenzado el registro para asistir. Por lo tanto, no hay dudad alguna respecto a cuándo se celebrará el WWDC 2018: del día 4 al 8 en mes de junio. Es decir, que pocas sorpresas y, como suele ser habitual en la compañía dirigida por Tim Cook, se mantiene una forma de trabajar constante… lo que es de agradecer, todo hay que decirlo.

Google I/O 2018: fechas confirmadas e inscripciones abiertas

Por cierto, si te preguntas por lo que cuesta asistir al WWDC 2018 que se celebrará en unos meses, la verdad es que la cantidad que hay que pagar por una entrada no es precisamente pequeña: 1.599 dólares… ahí es nada. En el evento se conocerán varias de las novedades que Apple tiene preparadas para la segunda mitad del año, como por ejemplo la llegada de iOS 12, el sistema operativo que utilizan los conocidos iPad y iPhone de la firma.

iPhone X con App Store de Apple

Qué se espera en el WWDC 2018

Aparte de la nueva versión del desarrollo que hemos indicado antes, también harán acto de presencia las novedades previstas por Apple en el resto de sus sistemas operativos: macOS; WatchOS y, como no, tvOS. Esto en lo que tiene que ver con el software (sin descartar alguna posible nueva aplicación). Si te preguntas por el hardware, son varias las fuentes que apuntan a una revisión de los MacBook Air como ya hemos apuntado en Topes de Gama y, también, es posible la llegada de nuevos modelos de los iPad Pro. Otras posibilidades, como avances en los auriculares AirPods no se deben descartar.

Apple podría lanzar pronto un HomePod más barato

De todas formas, como es habitual en Apple ante la llegada del WWDC 2018 el secretismo es máximo de forma oficial, por lo que hay que esperar a la salida de Tim Cook al escenario y conocer en su «monólogo» todo lo que se tiene preparado por parte de la firma norteamericana. El caso, es que a partid del día 4 de junio el McEnery Convention Center de California se convertirá en uno de los centros de atención a nivel mundial.

WWDC Apple novedades

1 Comentario