A todos nos gusta escuchar a nuestros YouTubers preferidos. El problema es que en muchos momentos tenemos la batería limitada o, si por ejemplo queremos ver varios vídeos, sabemos que nuestro teléfono no puede estar demasiadas horas con la pantalla encendida. Lo bueno es que siempre hay soluciones para evitar quedarnos sin batería en el peor momento. 

Como os decíamos, el problema que nos enontramos en muchas ocasiones a la hora de ver un vídeo de nuestro YouTuber preferido es la falta de batería en nuestro smartphone, o incluso el hecho de tener una conexión de datos limitada. ¿La solución? utilizar una aplicación que nos vaya a permitir escuchar a nuestros YouTubers preferidos con la pantalla apagada.

Evidentemente YouTube no te deja de serie utilizar su aplicación con la pantalla apagada, por lo que el consumo de datos es mucho más alto y el gasto de batería aumenta notablemente. Por ello la mejor opción es apostar por una aplicación de terceros que nos permita reproducir vídeos de YouTube con la pantalla apagada, pudiendo escuchar todo lo que dicen nuestros YouTubers preferidos sin preocuparnos por nada.

YouTube Vanced, la mejor aplicación para reproducir vídeos de YouTube con la pantalla apagada

Para poder disfrutar de YouTube Vanced, lo que hay que hacer es descargarlo a través del foro de XDA. Esta app no está disponible en la tienda de aplicaciones de Google ,aunque podéis estar tranquilos ya que la aplicación para ver vídeos en YouTube con la pantalla apagada está libre de cualquier tipo de virus.

Cómo ver vídeos de YouTube sin dejar ningún rastro

El procedimiento para utilizar esta app para escuchar a vuestros YouTubers preferidos sin apenas gastar datos y ahorrando batería es muy sencillo: al final de este artículo os dejaremos el link para descargar la aplicación. Una vez descargada tan solo tenéis que instalar la aplicación en vuestro smartphone, dando permisos para utilizar aplicaciones desconocidas.

Ahora que tenéis instalada la aplicación en vuestro teléfono, veréis que la interfaz es la misma que la de YouTube, aunque hay algunas diferencias. Para empezare, al minimizar la aplicación os aparecerá una ventana en pequeño donde se sigue reproduciendo el vídeo.- De esta manera, vais a poder utilizar otras aplicaciones mientras escucháis en segundo plano a vuestros YouTubers preferidos.

Pero lo mejor de esta aplicación, que es totalmente gratuita, llega cuando apagamos la pantalla del teléfono. Como podréis comprobar, el vídeo de YouTube se sigue reproduciendo por lo que no vais a tener ningún problema para seguir escuchando a vuestro YouTuber, o cualquier canción que se esté reproduciendo en  YouTube sin mayores problemas.

Hay que tener en cuenta que, al estar la pantalla apagada, el gasto de batería es muy inferior, y si a esto le sumamos el hecho de que consume muchos menos datos al no tener que reproducir la imagen y encargarse solo del sonido, todo son ventajas. Por último, os dejamos el link de descarga para que podáis probar YouTube Vanced y escuchar a vuestros YouTubers preferidos sin preocuparos por nada.

 

Descargar YouTube Vanced para Android