Una de las aplicaciones más actualizadas en la actualidad en los terminales móviles es Instagram, ya que el poder ver visualmente los contenidos es de lo más atractivo. El caso, es que en este desarrollo se realizan una buena cantidad de búsquedas a lo largo de la semana y, algunas de ellas, no deseas que queden reflejadas en lugar alguno. Te contamos cómo conseguir esto de forma sencilla.

Al realizar esto bien es cierto que puedes perder cierta efectividad en la aplicación a la hora de recibir recomendaciones, por lo tanto no será la mejor posible. Pero lo cierto es que la privacidad aumentará de forma considerable si el proceso que vamos a indicar se realiza de forma periódica -o, cuando menos, si se ha realizado una búsqueda que está muy claro que no se desea que nadie tenga constancia que se he hecho-.

Instagram incluirá pronto filtros para cara en las emisiones en vivo

Antes de nada, y por si no tienes la aplicación Instagram instalada en tu dispositivo móvil y, por lo tanto, no puedes compartir las fotos más interesantes que has hecho, te dejamos los enlaces para conseguirlas de forma gratuita tanto para el sistema operativo Android como para iOS de Apple:

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free

Eliminar el historial de búsquedas de Instagram

A continuación, dejamos lo que tienes que hacer en tu teléfono o tablet para conseguir el objetivo de este artículo y, como comprobaras, todo es de lo más sencillo y el propio desarrollo Instagram incluye lo necesario para que se consiga son complicación alguna:

  • Abre la aplicación Instagram y selecciona el perfil en el que deseas eliminar el historial de búsquedas (si es que tienes más de uno)
  • Ahora pulsa en el icono de la parte superior que tiene como imagen representativa tres puntos en vertical
  • Aparecen en pantalla una lista con todas las opciones que están disponibles a la hora de configurar Instagram. Baja hasta las cuatro opciones finales que tiene un color azul en vez de negro
  • La primera es la que interesa: Borrar historial de búsqueda
  • Pulsa en ella y aparece un mensaje de confirmación que debes aceptar. Entonces, se borra por completo el historial de búsqueda de esa cuenta de Instagram

Como se ha visto, no es nada complicado esto y, al hacerlo, aumentarás tu privacidad ya que nadie podrá ver lo que has intentando encontrar utilizando la aplicación Instagram. Personalmente, creo que el poner esta opción tan accesible es el desarrollo es todo un acierto.

  • TheA_Gamer554

    Pues la función de música en la nuve de Google play music con mis propios mp3 es una función que uso todos los días y que echaré de menos, pero bueno. A ver como se las apaña google para la música en Android