Mientras ya todo el mundo está pensando en la Navidad y en el final de año, aunque quedan todavía más de dos meses, todavía hay fechas especiales que está muy cerca. La fecha de la que hablamos es Halloween, y os vamos a traer algunas aplicaciones para que puedas disfrutar este Halloween de forma diferente.

Siempre que podemos os mostramos las mejores apps para una fecha en concreto, como lo puede ser Carnaval o en este caso Halloween. y una manera de disfrutar estas fechas es hacerlo con uno smartphone, que al fin y al cabo la mayoría de usuarios pasan el día entero pegados a él.

Hoy os vamos a enseñar una manera diferente de disfrutar de esta fecha tan especial en las que las calles se llenan de sustos, disfraces y “trucos y tratos”. Os traemos unas apps para que puedas maquillar tu fotografía en casi tiempo real, de esta forma vas a poder mándarselas a tus amigos para que vean lo escalofriante que es tu disfraz.

También podemos coger ideas para disfrazarnos en Halloween

Estas dos aplicaciones para Android nos van a poder editar una fotografía cualquiera de nuestra galería en la que salga una persona al más estilo Halloween. La primera aplicación que os traemos son simplemente filtros, no reconoce nuestra cara ni nada, simplemente tenemos que elegir entre una serie de filtros, como pueden ser sombreros, maquillaje, objetos decorativos como calabazas o fantasmas.

No tiene mucha variedad pero a decir verdad, es una de las mejores de Google Play en este aspecto al tener los mejores, aunque no reconozcan nuestra cara para hacerlo. Está de forma gratuita en Google Play y no perdemos nada por probar para enviar una fotografía más acorde con Halloween.

Halloween Foto Que
Halloween Foto Que
Developer: FunXL Apps
Price: Free

Y ahora la aplicación más completa que hemos encontrado para maquillarnos antes de Halloween. En esta aplicación podemos coger numerosas ideas de cómo disfrazarnos la cara para este 31 de octubre, en el cual podemos encontrar hasta poner nuestra cara como un esqueleto o poner la boca de un mounstro. Esta aplicación reconoce nuestra cara y nos permite aplicar filtros sobre ella. Está de gratis también en Google Play.

Halloween Makeup
Halloween Makeup
Developer: Fun Photo Apps
Price: Free

Esta aplicación extra os la dejamos para los usuarios de iOS, dado que hay menos variedad y puede hacer casi de igual manera lo mismo que la app anterior, pero no reconoce nuestra cara, aunque sí puede servir para hacer alguna fotografía de este estilo o sacar alguna idea en nuestro iPhone de cómo disfrazarnos.