Hemos elegido varias aplicaciones y juegos Android gratis, pero los desarrollos seleccionados no se puede descargar sin coste alguno por un tiempo limitado, por lo que hablamos de ofertas que seguro que resultan interesantes para más de uno.

El número de desarrollos Android gratis que puedes encontrar en este artículo es de diez, dividas en cinco aplicaciones y otros tantos juegos. Por lo tanto, hemos querido mostrar posibilidades que son útiles por un lado y, también, tras opciones que permiten pasar un buen reato con el teléfono o tablet. Eso sí, no debes perder tiempo ya que las ofertas no están vigentes de forma permanente, y en cada caso el tiempo que duran es diferente.

¿Cansado de los iconos de las aplicaciones? Así los cambiarás en Android

Los juegos y aplicaciones Android gratis elegidos

Todos están en la tienda Play Store, lo que significa sencillez de uso a que el proceso de descarga e instalación es el habitual. Además, una vez que te hagas con el desarrollo Android gratis que te interesa, aunque lo desinstales se mantiene la propiedad, a por lo que podrás darles uso posteriormente sin tener que pagar un euro. Esta es la selección que hemos realizado en Topes de Gama:

Aplicaciones

App: Creador de Atajos – App Shortcuts Master Pro

Una aplicación que de forma sencilla y rápida permite cera accesos directos de diferentes aplicaciones y procesos en un terminal Android. Permite, incluso, utilizar iconos personalizados.

Currency Converter Easily+

Una opción sencilla de conocer el cambio de todo tipo de moneda que, además, se actualiza su base de datos de en línea de forma diaria. Una buena posibilidad si sales de viaje e, incluso, de uso profesional.

Triathlon Calculator

Si te gusta este deporte y estás preparándote para ir a una competición, con este desarrollo podrásconocer si vas por el buen camino. Una buena base de datos de cada una de las tres disciplinas que se practican.

Retro Watch Pro

Si quieres que tu smartwatch tengas un aspecto de reloj digital antiguo, este desarrollo es justo lo que te permite de forma sencilla. Es posible utilizar diferentes colores y añadir textos informativos. Una buena aplicación Android gratis, la verdad.

Aplicación Retro Watch Pro

PowerAudio Pro Music Player

Un reproductor de una gran calidad, con una interfaz muy clara y que es personalizable y que permite desde crear listas hasta el gestionar el sonido con efectos como por ejemplo BassBoost. Si no te convence el desarrollo que tienes en tu Android, no dejes de probar este.

Aplicación PowerAudio Pro Music Player

Juegos

El Enigma del Castillo de Blackthorn

Debes encontrar un artefacto necesario para tu familia y está escondido en un castillo. Gráficos de calidad, buena ambientación y hay que pensar más que actuar. Una buena posibilidad si te gustan las aventuras gráficas. Un buen juego Android gratis de forma temporal.

Juego android El Enigma del Castillo de Blackthorn

Flip the Knife PvP PRO

Lanza el cuchillo y la navaja para que se clave en el suelo. ¿Fácil? No lo es, ya que hay muchos factores que debes tener en cuenta. Si logras el objetivo, lograrás quedarte el artefacto que has lanzado. Es, cuando menos, divertido.

Horse Racing & Betting Game (Premium)

Si te gustan las apuestas, y en especial las que se hacen en las carreras de caballos, este es tu juego. Sin gastarte ni un euro, puedes divertirte con una simulación realmente buena y que tiene una inteligencia artificial que hará que todo sea casi real.

Juego Horse Racing & Betting Game (Premium)

Dungeon999

Supera los 99 niveles de la mazmorra a la que te enfrentas. Habilidad y acción se mezclan en este desarrollo en le que tendrá que evitar o acabar con los enemigos que aparecen en la pantalla. Realmente divertido y, este juego Android gratis, es todo un reto.

Dots link

Conecta las gemas del mismo color para ir pasando de nivel. Suena fácil, y no lo es -os los aseguramos-. Un desarrollo casual que engancha, y mucho. Sencillo de entender, es una buena opción incuso para los más pequeños de al casa. Hay muchos tableros y niveles diferentes.