Hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer, y es un momento importante ya que la igualdad es algo que se tiene que conseguir más pronto que tarde. El caso es que hay muchas forma de celebrar este momento y, nosotros, hemos pensado en aprovechar la ocasión para dar uso a la lista que ha publicado Google en la que se muestran los diez vídeos tipo anuncio más vistos por las mujeres en el año 2016.

La compañía de Mountain View, propietaria del servicios de vídeo en streaming del que hablamos, ha proporcionado este listado y lo cierto, es que cuando se revisan los contenidos, uno tiene bastante claro que tiene todos el sentido del mundo el Día Internacional de la Mujer ya que muchos de los intereses son comunes (por ejemplo, el deporte con la presencia de Nike o los juegos, ya que Pokémon está bien arriba en el listado).

El listado de los vídeos de YouTube

A continuación proporcionamos los vídeos que han sido más vistos por las mujeres en 2016 en la plataforma YouTube y, esta, es una forma de intentar aportar un granito de arena en el Día Internacional de la Mujer. Lo cierto, es que hay creaciones de lo más llamativas e interesantes y, todo ello, son anuncios como hemos indicado:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Otras noticias en las que hay contenidos que permiten destacar el Día Internacional de la Mujer son los que han publicado en Movilzona y, también en ADSLZone Labs, donde se dan todos los datos que se tiene que conocer al respecto.