Hoy se celebra el Día del Padre, por lo que se debe felicitar a todos los que tienen motivos para ello. Aparte de hacer un buen regalo, también los dispositivos móviles permiten enviar contenidos para crear una felicitación. Mostramos aplicaciones gratis que son interesantes para conseguir esto.

Con los desarrollos que hemos elegido, todos ellos en la tienda Play Store para que nos se tengan dudas de su fiabilidad (y sencillez a la hora de realizar la descarga e instalación), se pueden crear imágenes o animaciones con las que felicitar de forma adicional en el Día del Padre. Evidentemente existen otras posibilidades, como por ejemplo frases llamativas o vídeos para celebrar el Día del Padre, y que también son una buena posibilidad que no debes dejar de valorar.

Celebrar Día del padre

Aplicaciones gratis Android: no dejes pasar estas ofertas por tiempo limitado

Aplicaciones para crear felicitaciones en el Día del Padre

Todos los desarrollos que hemos elegido, aparte de no tener coste alguno, destacan por ser sencillas de utilizar y por permitir que los contenidos que se crear se puedan compartir de forma habitual en un teléfono o tablet con Android. De esta forma, lo que se ha conseguido se puede mandar tanto por correo electrónico como por desarrollos como WhatsApp o Telegram. Esto es lo que recomendamos para conseguir felicitaciones par el Día del Padre:

Crear tarjetas para el Día del Padre

Una aplicación que permite crear tarjetas electrónicas que se pueden enviar de forma sencilla y que, sin duda alguna, son una buena posibilidad para que se disponga de un buen regalo para celebrar este día.

dia del padre tarjetas
dia del padre tarjetas
Developer: interapps
Price: Free

Marcos para fotos en el Día del Padre

Este desarrollo lo que posibilita es utilizar alguno foto que se tenga en el terminal móvil y darle uso para añadir ,arcos que mejoren su aspecto y, por lo tanto, que se conviertan en una excelente felicitación.

marcos de la foto del día de
marcos de la foto del día de

Feliz Día del Padre

Esta aplicación incluye una buena cantidad de tarjetas que ya se han diseñado y que sólo necesitan algunos pequeños retoques, como el nombre del felicitado, para que se puedan enviar desde un teléfono o tablet con Android.

Regalo del Día de Padre

Si no tiene justo hoy una imagen para utilizar, este desarrollo es una solución perfecta ya que incluye una gran cantidad que encaja perfectamente para la celebración de la que hablamos. Además, permite realizar edición para, por ejemplo, añadir textos.

Día del padre frases

Si tu padre tiene buen humor, esta aplicación es perfecta para ti, ya que incluye frases e imágenes que son de los más divertidas (incluso alguna con Batman). Una posibilidad diferente y que, la verdad, es perfecta par los más jóvenes.

Día del padre frases
Día del padre frases
Developer: Adry Apps
Price: Free

Esperamos que con todas las opciones que hemos elegido consigas una creación que te permita mandar la felicitación perfecta para el Día del Padre con tu teléfono o tablet con sistema operativo Android.