Parece que Microsoft ha encontrado en los fondos de pantalla una buena forma de tener actividad de cara a los usuarios que utilizan el sistema operativo Windows 10. Así, se ha conocido que la firma de Redmond ha liberado en la tienda de su desarrollo varias imágenes que encajan para dar un aire navideño a los ordenadores.

El nuevo pack se denomina Microsoft Winter Holiday Glow (no es un tema propiamente dicho, pero funciona como tal), y en cada una de las imágenes que lo componen, las referencias a las habituales temáticas navideñas están más que presentes. Un ejemplo es que existen creaciones en las que se ven árboles decorados, otras en las que son parte los habituales dulces de las fechas que están cerca de llegar y, como no, hay muñecos de nieve. Por lo tanto, existen opciones para todos los gustos.

Personaliza Windows 10: cambia la imagen que tienes en tu cuenta

El número de imágenes que componen el pack que ha liberado Microsoft para Windows 10 es de nueve, por lo que en un principio se tienen opciones para cambiar de fondo de pantalla al menos una vez por semana hasta que finalicen las navidades. Por cierto, un excelente detalle es que la descarga de esta novedad es completamente gratuita y, para realizarla, simplemente tienes que dar uso al enlace que dejamos a continuación que lleva directo a la tienda de Microsoft que existe en su sistema operativo -por lo que todo es realmente sencillo-:

Descarga de los fondos de pantalla Microsoft Winter Holiday Glow

Imagen Microsoft Winter Holiday Glow pra Windows 10

Cómo utilizar los fondos de pantalla en Windows 10

Una vez que se han descargado e instalado en el ordenador con el desarrollo de la compañía de Redmond, lo que tienes que hacer para dar uso a cada una de las nuevas imágenes que componen el pack Microsoft Winter Holiday Glow, es lo siguiente:

  • Accede a la Configuración de Windows 10 de forma habitual
  • Ahora tienes que buscar el apartado denominado Personalización que es uno de los que verás en la pantalla que aparece

Seleccionar temas fondo pantalla en Windows 10

  • Ahora debes seleccionar Temas en la parte de la izquierda e ir a la zona inferior donde verás el nuevo pack de fondos de pantalla que has descargado de la tienda de Windows 10

Por cierto, es recomendable que sin salir de Personalización, actives que la interfaz se ajuste de la mejor forma posible (en lo que tiene que ver con los colore) a la imagen que se muestra en pantalla. Para hacer esto, tienes que seleccionar la opción Colores de la zona izquierda y, entonces, activar el cuadro denominado Elegir automática un color de énfasis en mi fondo. Seguro que el resultado que obtienes es de lo más adecuado.

Cómo conseguir los nuevos fondos de pantalla para Windows 10 de Microsoft